jueves, junio 28, 2007
martes, junio 26, 2007
domingo, junio 24, 2007
domingo, junio 17, 2007
Joder qué peste, dios. Manía que tiene la gente de no cagar en su casa y sí en la oficina y encima dejar la puerta cerrada. Si es que tienes que seguir casi las mismas normas de seguridad que en una gasolinera: Ni hablar por el movil ni entrar fumando... Coño, es que una chispita y te conviertes en la estrella de Belén y claro, está la zona para aparecer en llamas por el cielo.
Hacía tiempo que no posteaba sobre temas externos al laboro, así que me voy a resarcir. Se me siguen acumulando las cosas para contar, tantas que a veces ni me acuerdo de todas.Esta última semana y media, como ya dije, contamos con una nueva visita: La granaína, que se vino a ver in situ Jordania, objeto de análisis para su tesis.
Vamos a contarlo de otra manera: Con las prisas y las ganas de salir tras 4 días en casa con mal cuerpo, me dejé el carnet de conducir en casa y para cuando me di cuenta, ya llevaba hechos 20 kilómetros y no era plan de volver, por lo que decidí seguir y pensar que si me paraban iba a ser mala suerte.
Qué es lo mejor que te puede pasar cuando no sabes el camino a un sitio, vas sin carnet y tienes miedo de que te pare la madera? Pues que te metan en un control de policia a un madero para que lo lleves a su casa !!
Al principio yo iba acojonaito y callau mirando la carretera, pero al final nos apañamos para hablar árabe entre risas mientras yo conducía 40 km por encima del límite.
jueves, junio 14, 2007
Lo bueno es que es algo vivo y nuevamente se demuestra que no hay planificación sin improvisación.
El tema de hoy es inesperado. Imaginaos un ambiente oscuro entre callejones como en la peli del tercer hombre, la foto de entrada, y se te acerca alguien y te informa de que tienes algo que puede hacerte correr peligro y que es mejor que te de deshagas de ello.
No es mi caso de momento, pero los asiduos a mi blog quizá encontreis chocante lo que ponga hoy y que quizá falte algo. A buen entendedor...
Os dejo esta foto que es un simil de lo bien que fue el mes anterior, lo bien que lo pasamos y la de cosas buenas que trajo. Oh Dios mío, cuanto amor, que buenos momento y y que sentimiento de pertenencia a un grupo siendo uña y carne, festival del respeto: Todos a una a partir un piñón. Dan ganas de cerrar los ojos y volver a aquel remanso de paz, escuchar el silencio. Lo bonito de este remanso es que yo me iré... y ellos no. Disfrutad de la foto pues es lo único que queda.
domingo, junio 10, 2007
La verdad es que no sé qué me ha pasado pero me levanté hecho un trapito. Todos mis planes de ir al Mar Muerto y Petra se fueron por el desagüe. Aunque no fue lo único...
La granaína, azote de mi blog, al final se acercó a tierras árabes para convencerme de que la Alhambra, a pesar de que la cierren a las 7 y no te dejen entrar aunque hayas hecho 200 km para verla, merece ser votada.
Ella llegó también hecha un cromo y casi hubo que recogerla con escoba y recogedor a la llegada, y cuando mejoró un poco, allí cai yo!! Aquello parecía un hospital en la 1ª GM.
Joder, qué día. Menos mal que la tropa Asturiana (Imaginadla con vestidito blanco y una cofia con la cruz roja impresa, mordiendose la lengua, corriendo por el pasillo y poniendonos inyecciones sin aguja) se encargó de que no nos faltase de nada: Agua, limones, aspirinas, sobres contra el dolor, unas pastillitas de colores saltones con un Pikachu impreso...
Acabo de leer el blog de Pedro y empiezo a pensar que esto es una conspiración. Quién será el siguiente... acaso serás tú?
martes, junio 05, 2007
domingo, junio 03, 2007
viernes, junio 01, 2007
Ahora llego a la oficina, me siento delante del ordenador y no sé qué hacer. Bueno, realmente me debería poner con la nota- informe que fue tildada de "mierda" hace unos meses y que es recordado por el Emperador cada vez que puede. Pero me da mucha pereza... es como acabar los exámenes en la uni y ponerte a estudiar el lunes siguiente.
Yo no sé cómo era posible pero siempre en exámenes, aunque tuvieses sólo dos, uno lo tenías siempre el viernes antes de reanudarse las clases.
La verdad es que ya no sé qué debería contar de todo lo acontecido durante este mes y qué debería dejar para el recuerdo o ser contado con vosotros alrededor de unas birritas muy frías. Ha habido momentos de gran puteo, como cuando fueron a buscar a Lucía a casa por estar enferma. Para todos aquellos que lo habeis preguntado, que no habeis sido pocos, ella está muy bien... quizá ella os cuente un día lo que pasó o si habeis visto la peli que os dije y cambiais los nombres de los personajes, lo entendereis también.
Hoy cena de gala con una de las Infantas y se acabó, aún así, todas las movidas de protocolo son un peñazo que te mueres!!!
Sin duda el otro gran momento del mes fue la solicitud de Dios de ir a una charla sobre toros en español el sábado por la mañana, es decir, en nuestro tiempo libre en unas semanas en las que habíamos metido más "horas extras no dignas de ser remuneradas" que Caín y que necesitábamos descanso.
Obviamente no fuimos, lo que al día se convirtió en una declaración de guerra en la oficina o en un inicio de las hostilidades.
Nos llamaron de todo por no ir y comenzó el puteo sistemático: Tareas exigidas contrarreloj (A las 11 quiero esto sobre mi mesa), exámen de todo lo hecho durante el mes (Quiero ver el listado de los que has llamado y un informe de cada uno), error cometido = comentario sobre que éramos un jetas y tal, amenaza de hacernos currar 8 horas diarias fichando, de no cumplir lo prometido respecto a las vacaciones....
Por nuestra parte, ya cansados de esto, comenzó la devolución del fuego: Se dijeron verdades, hubo amenaza de plante y demostración de que aquí, o follamos todos o la puta al río.
Ahora que todo esto está a puntito de acabar sabemos que a pesar de las sonrisas falsas aún hay mar de fondo.
No sé si habreis entendido una sola palabra de lo escrito, pero tenía que decirlo y bueno, agradecer todos esos comentarios de apoyo que han venido de otras oficinas y de fuera de ellas. Mayo se acaba y espero que sea la última vez que os aburro con temas de curro, pero es que desde hace un mes no hacemos otra cosa y no hay mucho más que contar. A ver si mañana puedo poner la 2ª parte del viaje a Siria.
Gracias por leerme!!