domingo, junio 10, 2007

Aquí me teneis, absolutamente indigno. Y es que el viernes, primer día del finde, me he puesto malito.

La verdad es que no sé qué me ha pasado pero me levanté hecho un trapito. Todos mis planes de ir al Mar Muerto y Petra se fueron por el desagüe. Aunque no fue lo único...
La granaína, azote de mi blog, al final se acercó a tierras árabes para convencerme de que la Alhambra, a pesar de que la cierren a las 7 y no te dejen entrar aunque hayas hecho 200 km para verla, merece ser votada.
Ella llegó también hecha un cromo y casi hubo que recogerla con escoba y recogedor a la llegada, y cuando mejoró un poco, allí cai yo!! Aquello parecía un hospital en la 1ª GM.
Joder, qué día. Menos mal que la tropa Asturiana (Imaginadla con vestidito blanco y una cofia con la cruz roja impresa, mordiendose la lengua, corriendo por el pasillo y poniendonos inyecciones sin aguja) se encargó de que no nos faltase de nada: Agua, limones, aspirinas, sobres contra el dolor, unas pastillitas de colores saltones con un Pikachu impreso...
Acabo de leer el blog de Pedro y empiezo a pensar que esto es una conspiración. Quién será el siguiente... acaso serás ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ellos venga pedirme que les diera besos y chupara sus cucharas a ver si yo tb cais...envidiosos!!!! Pero las asturianas estamos hechas de otra pasta guapines....

Anónimo dijo...

yo no llegué para recogerme con escoba, llegué requetedigna! Hay una foto que lo demuestra.
Fd. La granaina

Aitor dijo...

Aupa Iñigo!!

Espero que no sigas muy pachucho todavía.
Ya me he puesto al día de vuestras movidillas con los jefes, ánimo que ya queda menos. El último día podreis quemar la oficina culpando a la cucaracha furtiva.
Yo terminando exámenes y organizando el veranito.
Bueno ponte sano y que las mozas de allí te cuiden que tu seguro encantado de dejarte.

Un saludo Aitor.

Anónimo dijo...

Encantado de dejarse?? Pero si el va pidiendo ayuda por los rincones!!jeje

Fd. La granaina en Amman...

Anónimo dijo...

Felicidades Granaina!!!