viernes, junio 01, 2007


Si, el fin está muy cerca... o eso nos han dicho. Hoy es el último día del mes caótico que hemos pasado. Ya veis que lo tengo todo para salir a manifestarme a la ca.lle
Ahora llego a la oficina, me siento delante del ordenador y no sé qué hacer. Bueno, realmente me debería poner con la nota- informe que fue tildada de "mierda" hace unos meses y que es recordado por el Emperador cada vez que puede. Pero me da mucha pereza... es como acabar los exámenes en la uni y ponerte a estudiar el lunes siguiente.
Yo no sé cómo era posible pero siempre en exámenes, aunque tuvieses sólo dos, uno lo tenías siempre el viernes antes de reanudarse las clases.

La verdad es que ya no sé qué debería contar de todo lo acontecido durante este mes y qué debería dejar para el recuerdo o ser contado con vosotros alrededor de unas birritas muy frías. Ha habido momentos de gran puteo, como cuando fueron a buscar a Lucía a casa por estar enferma. Para todos aquellos que lo habeis preguntado, que no habeis sido pocos, ella está muy bien... quizá ella os cuente un día lo que pasó o si habeis visto la peli que os dije y cambiais los nombres de los personajes, lo entendereis también.
Hoy cena de gala con una de las Infantas y se acabó, aún así, todas las movidas de protocolo son un peñazo que te mueres!!!

Sin duda el otro gran momento del mes fue la solicitud de Dios de ir a una charla sobre toros en español el sábado por la mañana, es decir, en nuestro tiempo libre en unas semanas en las que habíamos metido más "horas extras no dignas de ser remuneradas" que Caín y que necesitábamos descanso.
Obviamente no fuimos, lo que al día se convirtió en una declaración de guerra en la oficina o en un inicio de las hostilidades.
Nos llamaron de todo por no ir y comenzó el puteo sistemático: Tareas exigidas contrarreloj (A las 11 quiero esto sobre mi mesa), exámen de todo lo hecho durante el mes (Quiero ver el listado de los que has llamado y un informe de cada uno), error cometido = comentario sobre que éramos un jetas y tal, amenaza de hacernos currar 8 horas diarias fichando, de no cumplir lo prometido respecto a las vacaciones....
Por nuestra parte, ya cansados de esto, comenzó la devolución del fuego: Se dijeron verdades, hubo amenaza de plante y demostración de que aquí, o follamos todos o la puta al río.

Ahora que todo esto está a puntito de acabar sabemos que a pesar de las sonrisas falsas aún hay mar de fondo.

No sé si habreis entendido una sola palabra de lo escrito, pero tenía que decirlo y bueno, agradecer todos esos comentarios de apoyo que han venido de otras oficinas y de fuera de ellas. Mayo se acaba y espero que sea la última vez que os aburro con temas de curro, pero es que desde hace un mes no hacemos otra cosa y no hay mucho más que contar. A ver si mañana puedo poner la 2ª parte del viaje a Siria.

Gracias por leerme!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A las barricadaaaaaaas!!!!!!

Anónimo dijo...

Pobrecillos!! Espero que el mes de junio comience con buen pie! Yo por cierto ya he terminado los examenes y con ellos mi carrera, ya soy casi periodista. Ah!! Buenas noticias me ha salido curro en el gabinete de prensa del Colegio de economistas...jejeje.
Un beso

FD. la Granaina

Anónimo dijo...

Iñigo!! Zorionak!! Mas vale tarde que nunca y encima si no te lo esperas, importa menos que sea con un dia de retraso!! Ayer fue SAN IÑIGO. Si, si,... yo tampoco lo habia oido nunca,... pero hay San Iñigo!! Asi que ZORIONAK y ya que por aqui no puedes invitar a nada,... a ver si lo haces por alli!! jaja

Un beso!!

Arrrrmarinero dijo...

AJAJAJJAJA, que piazo foto.

A la altura de lo esperado, Mr. Ammanerado. Como siempre de lo mejor de la Red.

Un abrazo y animo

irenizando dijo...

Las cosas que os pasan no tienen ni puta gracia..! ¡¿Pero qué se ha creído vuestro consejero?!

Íñigo & Lucía, mantenednos al tanto -y ánimo!