viernes, septiembre 14, 2007


Quién no ha tenido alguna vez el sueño o pesadilla de estar en la universidad o colegio y que un día llegues y te dicen que un exámen super importante, que tú creías que era otro día, es ese mismo día?

Como os dije el otro día, esperaba la llegada de los becarios de Egipto el miercoles y el jueves por la noche tardía la de los de Dubai.
Nuestra casa es bastante grande, con un cuarto para invitados en la que si le pones un colchón, ya pueden dormir dos. Muchos somos los que la hemos probado (Yo incluido con cierta visita que daba mucho cariño mientras despotricaba).
Así, cuando llegó la pareja egipcia, a las 12.30 am, tenían ya el cuarto listo. Lucía, esta vez les puse sabanas y así: Ya no me vuelve a pasar!!!!

Como al día siguiente yo curraba y ellos querían salir pronto, me puse la alarma a las 7 y sobre las dos me fui a dormir.

Sin embargo, sobre las 3 me sonó la alarma (No desconecté la alarma el día de la pelicula??!!). Hale, apagada y a seguir durmiendo. Peeeeeero, vuelve a sonar. No es la alarma, es una llamada:
- Iñigo, que ya estamos en el aeropuerto!! Está el taxista que habías llamado por aquí??

Boca seca, corte de respiración, ojos como platos, zoom sobre mi cara de "ooooh mierda!!". Si, mis queridos amigos: La noche del jueves técnicamente es la noche que abre el jueves, a pesar de la creencia popular de que la noche del jueves es la que sigue al jueves.

Allí me teneis a mí, al teléfono, sin saber qué decir:
- Eehhhh, oye que me parece que me colé y tal y que no estará el taxista.

Gracias a Dios, al hamdullilah, encontraron un taxi. La putada era cómo acomodarles. Estoy hasta los huevos de decirlo: No planifiqueis, la improvisación está detrás de la planificación.
Después de ir a recogerles a donde les dejó el taxi, pude meter dos en el cuarto de Lucía y otro al salón. A las 4, de nuevo a la camita.

Lo mejor es que a la mañana, al levantarnos todos y encontrarnos en la cocina, que parecía el camarote de los hermanos Marx, resultó que se conocía ya entre ellos. Allí estábamos, comentando las dichas y sobre todo desdichas de los precarios . He de decir que después de que vieran que además tengo que ir en traje cada día, quedé como el biggest loser (Me encanta este programa!!!)
Si ya lo decía yo, este país tiene muchas cosas que ver, algunas increibles!!
En la ofi, me dormía sobre el tecladoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

Jill dijo...

x'DDDDDD

No te estreses por el fallo, a la mitad de la humanidad le hubiera ocurrido lo mismo. Es culpa de quién concertó la fecha que no concretó "la noche del miércoles, madrugada del jueves o noche antes del día del mismo" xDDD