miércoles, septiembre 05, 2007

Hoy, después de casi un año dandoos mi visión de los árabes y de las asturianas fuera de su tierra, como no tengo otra cosa que contar, os voy a poner dos videos que tendreis que ver con sonido.

El primero es una recopilación de la imagen que dan de los vascos las peliculas de Hollywood.



Este otro es el episodio de McGyver que se mencionaba en el video anterior. 8 minutos que os demostrarán que los vascos somos exóticos, sudamericanos y con formación!!
La verdad es que la introducción no tiene desperdicio, y los comentarios a lo largo del video harían la delicia de los niños.



No he encontrado el video del Equipo A en el que tienen que rescatar un avión en el aeropuerto de Barcelona en los 80. Para echarse a llorar!! El aeropuerto es casi casi una pista de tierra y los soldados somos revolucionarios sudamericanos... Qué triste es volver a ver estas series.

3 comentarios:

Toscano dijo...

Holaa!

Acabo de descubrir tu blog... yo estoy viviendo en Japón, y siempre hace ilusión descubrir más Bilbainos viajeros por el mundo!!!

Ánimo ahí!

Anónimo dijo...

Jejje, me parto con estos videos. Mañana mismito se los enseño a mi compi de curro que es del mismo Bilbo y seguro que se descojona, sobretodo con el video de McGiver..Dios, si mis antepasados bilbainos se levantasen de su tumba...

El hombre de los caramelos dijo...

je je, si es que es: Bilbao, ven y cuentalo