lunes, septiembre 03, 2007


Este finde no tiene fotos por el simple motivo de que me compré una cámara submarina por 10 euros... y se me perdió. Irónicamente no saqué grandes fotos por lo que su perdida no me ha supuesto gran trauma. Me di cuenta al llegar al tanque de guerra sumergido en el Golfo de Aqaba, al echar mano de mi bolsillo, zas!!! la cámara no estaba!!
Me jodió, porque allí estaba solo, pensando que no iba a ser capaz de encontrarlo... y apareció entre las algas.

Si la cosa no podía ir a peor, ayer, al ir a abrir el estudio de mercado en el que he ivertido todo el año, tachán!!! Desaparecido, borrado, un año de curro a tomar por culo!!

Y encima, resfriado!!

Bueno, entramos en el último mes, poniendo proa rumbo a puerto.

Os dejo esta fotillo, sirviendo a la patria.

2 comentarios:

Arrrrmarinero dijo...

Ole que wapos los 2... por cierto, rumbo a que puerto??

No sera a Puerto Banus con el Julio??? XDDD

Un abrazo maquinonnn

Anónimo dijo...

Pobrecillo.... el estudio de mercado es ese que te dijeron que era una gilipollez?? Entonces, qué gran perdida!

Besos