Hoy para comer, tubos de patata y morcilla de arroz y pollo asados en piperrada (Pimientos rojos y verdes), acompañados de un huevo frito.
O, tubérculo en cilindro con corazón de ovino rostizado o coagulado en legumbre asiática de pocino enmarcado en ensalada de verduras varias en lluvia de colores.
Muerde el polvo, Ferrán Adriá!!
Los puristas dirán que la piperrada es con pimiento rojo y tal. Yo diré que el olorcillo a pimientos cocinados de la cocina me vale.
Os pongo también una foto de mi amigo Abu Melón, que me va a hacer compañía hasta que Lucía vuelva. Parece majete aunque habla poco.
Pasad buen fin de semana!!
3 comentarios:
joer,íñigo...qué pinta tan rica...si va a ser que no estáis tan mal...
besines!!!
Espero que Lucía vuelva pronto, porque si no tu nuevo amigo va a empezar a tener problemas de olor corporal... (y porque empiezo a temer por tu salud mental... :)
Por cierto, el finde hemos estado en el tren cremallera de Larrun y en la playita en Orio. Ya están organizando la cena de fiestas y espero que pondrán una foto de los que no estaremos allí...
Rachel, te lo cambio por un botillo!!
Dani, o eso o que lleven melones!! Joder, tú sabes lo que echo de menos ver el mar, en un día gris, sentado en la arena o en las rocas?? Sabes que es decir Orio y pensar en lenguados a la brasa, merluza en salsa, bacalao a los 4 estilos, chuletón de Berriz. El Etxanobe (Dios, qué comida), las sidrerías con su tortilla de bacalao, su chorizo a la sidra... Se nota que es media mañana, eh?? Qué hambre!!!
Publicar un comentario