jueves, julio 26, 2007


Un post que quería poner hace tiempo. No he visto la peli pero me ha traido muchos recuerdos. Toño, si te descuidas en Madrid, te pongo ruedas a la camiseta.

Aprovecho y os pongo un video de auténticos transformers, para que sepais lo que es no tener dignidad o permanecer demasiado tiempo en el paro. Disfrutadlo.






Me piro cuatro días a recorrer Siria, hasta el sábado. Ya os contaré las cosas que pueden pasar. Por si acaso, no llevo nada planificado.
De hecho, estoy haciendo la prueba si pones una fecha a futuro en el post en blog spot, al llegar dicho día, se cuelga solo. Lo veré a la vuelta.

3 comentarios:

XinOnomantonio dijo...

Qué grande Íñigo. Pues la camiseta la sigo teniendo, aunque ya un poco cascada...Los años...Sin embargo, he conseguido una en Bangkok que te va a gustar mucho más...Ya te la enseñaré.

Un abrazo y que disfrutes de tú viaje. Yo me piro a Indonesia!

Anónimo dijo...

yo sigo metinedome a ver is te funcionan los post sorpresa, paice ser que no

Acabo de llamar a tu casa pensando que era la mia, me llevau un sustu que escarabialla el pelleyu

Alex dijo...

Damnit, se me ha adelantado. Tengo que ver la peli pronto.