viernes, febrero 23, 2007

Round 2

Dios, no hay dolor!!! Ya noto como mis musculos se tonifican, se tensan, se hinchan.

Ayer fui al gimnasio otra vez, básicamente para joder a todos aquellos q les encantaría llenar mis comentarios de cosas como: Se apuntó y solo fue una vez... el dia q se matriculó y xq no le dejaron salir.

Q matada.. correr, bici, una maquina q es como esquiar sobre escaleras y abdominales. Todo menos abdominales... Correr es facil, de cobardes; en bici.. menos sea cuesta abajo; lo del esquí me dio cuenta q un inglés mal pronunciado puede ser extenuante, y es q la gente tiene la mania de decir fíftin y fífti, cuando debiese ser fiftín y fífti. Esto podría ser algo banal si no te pones a hacer el nivel 50 en una máquina cuando te corresponderia el 15.. tengo las piernas como rocas!!!

Y las abdominales... tengo un dolor q me hace andar un poco doblado, y es q resulta q hay más musculos de los q creía y hasta ahora había tenido los típicos jetas q se has escaqueado de todo esfuerzo.

Lo chungo es q las caras allí son muy chungas: Ni una sonrisa bonita, ni una mirada cautivadora: Aquello parece un club de gente q abusa del arroz y las manzanas: Todo cara de esfuerzo, ojos como platos... yo pongo cara de sobrau, q para eso vengo de donde levantamos piedras y cortamos troncos, ya uuuupa!!!!

Para los lo habeis preguntado, si, llevo mallas al gimnasio.. son mas comodas y evitan rozaduras, q no roces. Por ello prefiero duchita en casa!!

Un blog cortito, q es finde.

6 comentarios:

Pedro en Bucarest dijo...

Estamos orgullosísimos de tí. Eres un ejemplo para todos!

satarsa dijo...

Pues yo lo que mas odio es correr, si no es delante de un madero o detras de un caco no me motivo...

Anónimo dijo...

No es genial tener un hombre en casa de esos que llegan todo sudados y pidiendo una cerveza a gritos desde la calle?
ayyyyyyyy
Pablo, delante de un madero no lo se, pero detrás de un caco tienes un sprint que igual te fichan pa las proximas olimpiadas....
Pedro, tu y yo nos dejamos de tonterias y nos dedicamos a ponernos ciegos a churropanes ok?

Iván ( ایوان ) dijo...

Salam tochetori? khubi?

Soloestoy probando esto de responder a los bloggs ya que mi capacidad para crear uno es nula... al meno así podre criticar en los demás.

El hombre de los caramelos dijo...

Vaya gran mentira q leo: Ciega a churropanes.. la de cuidado, no pases delante de esa panaderia q igual engordo con el aroma q sale... amos, hombre

satarsa dijo...

Ya me dirás si te parecen tan cómodas las mallas cuando pasa por delante tuyo toda la clase de aerobic, recién salidas de la sauna, con sus falditas minúsculas... joder, lo dejo que estoy babeando sobre el teclado.