martes, febrero 20, 2007



Adrian!!

Hoy he pasado por el gimnasio... y he entrado... y hasta me he apuntado!!!

Dios, qué subidón!! Después de 5 meses pensándomelo y pullazos continuos de Lucía, al final lo he hecho... y me ha dejado doblado.

Iba a titular el blog de hoy como El Potro se desboca, pero a la vista de la existencia de cinéfilos empedernidos, me he retractado ya que podían pensar que la temática de hoy discurría por otros derroteros. Así, he preferido tirar de otro artista de vuelta a los ruedos: Rocky.

Hoy ha sido como un domingo de esos que acabas doblado del deporte: A la mañana Fórmula 1 en Telecinco y después deportes de masas como voleibol y mundiales de badminton en Estudio Estadio.

He comenzado estableciendo en el baño de la oficina un record de España que me permitiría presentarme a los campeonatos mundiales de Apnea: Casi un minuto sin respirar en el retrete!! Y es q no entiendo lo que puede comer la gente para crear semejante agente tóxico... carajo, manía de soltar lastre en la oficina. Es q la peña no tiene casa?? Lo llegan a detectar los israelies y a estas horas sería seríamos todos circuncisos.

A lo que íbamos: He ido al gimnasio. Eso sí, he pagado un precio bastante alto por ver árabes semicachas y a uno q le sudaba el culo.. a quién se le ocurre llevar un pantalón gris a un gimnasio.
Encima me querían hacer pagar matrícula!! Les he dicho q no la pagaba y han llamado el dueño. Le he explicado que no iba a renovar después de 7 meses. Se ha encogido de hombros y me ha dicho q vale, sin matricula.

Encima me preguntan: Cuando quieres empezar?? (Yo iba vestido con mis mallas, deportivas y camiseta de Chamburcy (Por cierto, alguien se acuerda de esta marca??Mi camiseta tiene como 15 años ya y aun me vale))
Me han dado ganas de decirle: Hoy, porque hace 5 meses que salí de casa para apuntarme.

Me han medido, me han pesado (Maldita báscula.. creo q me han metido piedras en los bolsillos) y después me han calculado la masa de grasa con un aparatito que tenía que apretar. Dios, casi me voy por la pata haciendo fuerza, estrangulándolo para que el cabrón supiese lo q le iba a pasar si me ponía en el nivel de gordo cabrón.
Je je, el esfuerzo ha merecido la pena: Solo me ha marcado como fondón, q técnicamente es tio fuerte con pecho caido. En palabras del monitor: You are not fat, but have to work out just a little.
Supongo que el contexto tenía que ver también con la peña que había alrededor: Tetones de gimnasio con tripa...

Me he dado cuenta también q debo estudiar más árabe, ya que tienen unos monitores con una peli mientras corres y haces bici, pero con la música chuntera a toda pastilla no la oyes. Está subtitulada en árabe, cosa q para el resto debe ser útil... yo he ido pensando en la lista de la compra. Era un peli de Kurt Russell, actorazo infravalorado cuyo gran papel llegó con Golpe en la Pequeña China... no coments.

He acabado bastante cansado, sobre todo después de hacer abdominales... aun me duelen, lo q implica que aun las tengo. Menos mal porque pensaba que las había perdido!!

Por cierto, echad un ojo al blog que he añadido en la sección de otras cosas: El show de Belkis. La entrevista a King Africa es hilarante.

Para acabar hoy, daros las gracias de nuevo (Nunca estaré lo suficientemente agradecido por vuestras visitas) porque hoy hacemos la visita número 2000. Muchas gracias, sobre todo al de China (Te podías haber estirado y dejar un mensaje) q es el cliente 2000. Feliz Año del Cerdo a todos y muchas gracias por venir a mi blog!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, que bien que hayas descubierto tu solito una pagina como la del Show de Belkis, que haríamos sin ti, menos mal que te tenemos..

Alex dijo...

No hagas apuestas sobre cuanto tiempo va a durar Iñigo en el gimnasio, Alex.

Casualmente he tenido esta semana sesión de Rocky (la 6, la 1, 2 y 3). He cambiado el fondo de pantalla es la imagen mítica de las escaleras y me pongo por las mañanas el Gonna fly now y el Eye of the tiger.

¿Eso cuenta como hacer ejercicio, no?

El hombre de los caramelos dijo...

Estimado Alex,
Aparte de desear que mal rayo te parta... técnicamente son 7 meses, ya que los he pagado por adelantado... aunq sea iré a ducharme si nos quedamos sin fuel o ver la tele

El hombre de los caramelos dijo...

Por cierto, me compré las 5 pelis de Rocky por 5 euros.. y van y me sacan la sexta!!

Anónimo dijo...

Hola!! He metido el nombre de nuestro fotolog en google y me ha salido el tuyo.
Nos encanta que te guste el programa. Belkis te estará eternamente agradecida ;)
Saludos.

Alex dijo...

Hmmnn...

Si pagas otro euro te dan la sexta?

El hombre de los caramelos dijo...

Si, pero fue mi momento Rocky.. y eso no tiene precio.. ahora es muy tirado comprar la sexta.
Esto creo q es lo q le preguntaron a Emilio Aragon antes de ser presidente

Anónimo dijo...

Hola tío bueno... Ahora que vas al gimnasio vas a estar super potente. mmm! Macizo! Un beso

Anónimo dijo...

Iñigo,que sospechoso ese comentario del anónimo...jejeje, no cuela!
Además ya sabes que tú no necesitas gimnasio para estar buenorro.
Bs!