domingo, febrero 25, 2007


CSI AMMAN
El viernes estuvimos en una terraza en casa de unos americanos echando la tarde, que diría el Rumaño.
Lucía estaba de rute por el desierto por lo que me fui yo a ver cómo estaba el tema, ya que me dijeron que cambiaban mi presencia por birra. Una invitación así no se rechaza.
Por el camino, recibí una llamada bastante inquietante de Lucía: Estaban no muy lejos de Amman pero habían visto algo q les había horrorizado.
La verdad es que en principio, cuando me lo dijo, me impresionó, pero hasta cierto punto me dejó frío ya que es algo que me parecía normal. Ojo, no es normal ver lo visto en las carreteras de Amman, pero con la forma de conducir, las temeridades de los peatones, la pésima calidad de las carreteras y la política jordana para estos casos de arrestar y acusar al que informa de semejante suceso, no me extrañó demasiado.
Al llegar a casa de los americanos ( q por cierto, entienden lo que significa pinche gringo chingón), recibí otra llamada, de Lucía, la cual ya me inquietó más: Habían dado parte a la policía de lo visto y estos, como era de esperar, habían empezado a agobiar y a lanzar indirectas sobre lo ocurrido.
No quedaba otra, pelotazo para asimilar la noticia. Esta gente tenía un minibar con lo mejor de lo mejor. Allí me senté, al aire libre, en la zotea de 15x10 , con una sensación de relajo y buena compañia plena... hasta que me llamó Lucía asustada, diciendome que estaba en casa pero que la policía ya la estaba hostigando. Como los yankis me decian por el otro lado que le dijese a Lucy que viniese para verles, pues pensé que la idea no era mala. Y es que, dónde se puede estar más seguro que en casa de unos americanos cuando eres una fugitiva?? Así q allí se nos vino la niña, asustadita. La verdad es que aquella noche aquella compañia fue excelente.. una noche memorable que acabó al amanecer.
Como moralina, diré que una de las cosas que no me gustan de este país es su policía: Chula, sin preparación y poco útil. La verdad, cuanto más lejos mejor. En lugar de ivestigar primero lo denunciado, mucho mejor ir a por el que ha dado el aviso. Al próximo que me pare para calzarme una multa, me lo llevo por delante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde está luchy? no da señales de vida! continúa en libertad? no sabemos nada de ella!

Anónimo dijo...

Guapooo!! Fue una noche momerable? Hasta el amanecer, ya te vale! Tienes que dormir, que luego no rindes!! Un beso.

Iván ( ایوان ) dijo...

Acabais de aprender una valiosa lección pequeños padawanes, los iranís sabemos que con la policía sólo hay que hablar para... conoceis el termino ¿mordida?, pues eso. Y cuanto menos mejor.

Esperemos que el próximo post no se titule "Prison Break".

Saludetes.

El hombre de los caramelos dijo...

En fin, la única mordida mía q se van a llevar está a la altura de la ingle.

Je,je, muy bueno lo de Prison Break, aunq me veo más como "El fugitivo"

Anónimo dijo...

Reiros, pero Iñigo lleva tres días aprendiendo a hacer pan con la lima dentro

satarsa dijo...

Claro que el patito se muere, sobre todo si se lo dejas aLucía para que lo cuide!!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! Lo que me ha dicho!!!!

Pablo tu SI que estás muerto