lunes, enero 22, 2007

Otra semanita más que ha pasado y otra que comienza... de hecho comenzó ayer, domingo, pero bueno.
No ha estado mal: Fuimos a una fiesta el jueves (De la cual nunca se ha de volver a hablar), el viernes sesión de recuperación en casa y el sábado: A las rebajas!!
Y es q aquí también hay rebajas... y qué rebajas, señora: Por 24 Euros me compré Camisetas de manga larga para hacerme la semana sin poner la lavadora, por 7 encontré unos pares sueltos de Kappa que valían 19 antes de las rebajas.. y en Pull and Bear, un jersey.. yahooo!!
Eso sí, salimos de casa a las 11 y volvimos a las 10 de la noche, empapadísimos de lo que se puso a llover.
Y es q aquí no hay término medio: Cuando llueve, tiene q ser para inundar la ciudad, o por lo menos para calarnos los zapatos. El tema de las alcantarillas es como para otro post: No las hay salvo en la zona q se inunda siempre.. y se inunda xq el diámetro de las cañerías no da para todo el agua que cae: Welcome to Jordan!!

Entre las novedades de esta semana, una de las mejores es la vuelta a Amman de nuestros valencianos favoritos. No van a estar mucho tiempo, pero auguro que el suficiente para hacernos unos perdidos. Para empezar, el bar al que nos llevaron anoche moló mucho, xq se ligaba un montón: Unas chicas rubias de una mesa se iban sentando en casi todos en las mesas (Qué simpáticas) mientras un amigo de ellas tomaba algo solo, en una mesa. Hacía calor además xq iban enseñando hombro y tal. LLegaron unos viejillos árabes y oye, estas amables chicas fueron a saludarles y tras unas palabras, las muy cariñosas empezaron a hacerles carantoñas por la calva... Da gusto ver una juventud implicada con la 3º edad. Y bueno, qué decoración: La barra era una pecera con luz azulada, oscuro...
Lo raro fue lo que tardaron en servir y lo alta que salió la cuenta.. quizá la restauración no era el negocio principal??
La otra novedad es mi amiguete Jason, q viene de visitilla!!

Joé qué sueño que habemus...
Y para cerrar este post con poquita chicha, aprovecho para poneros el mapa de visitas de mi blog. Solo quería daros las gracias a todos los que os pasais por aquí voluntariamente e incluso a aquellos q caeis aquí por error .
Ya son más de 1200 visitas recibidas en el blog y hacen mucha ilusión (La visita número mil fue de Madrid)... bueno, si encima ya hay comentarios, pues se me hace el culo pepsi cola... Korea, Rusia (Mucho ruso en Rusia), China (A ver si nos traeis alguna imitación, q nosotros ya os llevaremos arena del desierto), Egipto, Rumanía (Buf, cómo está el país me han dicho), Bulgaria (Es curioso, cada vez que me visitan de aquí, tengo necesidad de palparme a ver dónde llevo la cartera), Serbia (Gracias Karadzic.. solo te falta dejar comentarios), Japón(Tanta tecnología y ni una puñetera cuchara para comer), Inglaterra ,Alemania, Bélgica, Portugal (Uf, cómo están las portugalujas...) .
Ale, sigo con América: las q no son de Jason ni idea de quién es... y luego tenemos creo q es Chile (A ver si van a ser los de " Q se vayan los huevones").Y bueno, en España... en España tengo un porrillito, lo q pasa q solo me indica Bilbao o Madrid... está todo dicho!! Un abrazo a todos los q os habeis quedado a defender la integridad patria.

Vamos a tener que hacer un poco de Marketing por África, porq vamos, ni una visitilla. Voy a tener q hacer q poner fotos de Bill Cosby para que vengan negros al ghetto.

5 comentarios:

satarsa dijo...

Aaaaaaaaay, si lo supiere no te visitare...

Anónimo dijo...

Si entrar en un antro-oscuro-de-dudosa-reputación es algo que se puede contar, no quiero saber lo que pasó el jueves...

Ummmm... espera... sí quiero saberlo, que últimamente el tomate anda muy flojo y necesito carnaza...

Anónimo dijo...

...yo tengo una curiosidad, qué significan los colores, los que te quieren menos y los que te queremos más??
besines

El hombre de los caramelos dijo...

Los colores implican el orden de las visitas: Roja la más reciente, las verdes las intermedias y las blancas las más antiguas.

El jueves simplemente se acabó el sprite y hubo q rebajar con birra.. mala combinación.
Además la música estaba tan fuerte q creo q es lo q me creó dolor de cabeza al levantarme al día siguiente...

Anónimo dijo...

La visita número 1000 yo!! verdad verdad???