viernes, diciembre 15, 2006

Un buen corte

... es el que me pegó Lucía.. y la verdad es que no me quejo... ni un pelo revuelto ni en punta.. y pelo que veo rizado, lo corto yo.

Nos hemos tirado todo el día de hoy cocinando, cuyos resultado colgaré proximamente: Piminto rellenos de morcilla con salsa española (y olé), croquetas de atún y Huevos rellenos de atun y mayonesa.

Lucía está luchando a muerte con una saldsa de tomate y un pollo asado.
Hace frío y no hemos salido.. y no si si lo haremos, ya que hoy estamos en plan va
gos: Sin duchar y con la casa de reformas: Meter un sofá en mi habitación??
Ayer fue mi exámen de árabe y .. copié. Claro, lo que debería buscar es aprender y no preocuparme de subir de curso.. pero este mundo competitivo te cambia la mentalidad aparte que pas
aba de ser el único en quedarme. Hombre, luego si eres el repetidor de clase, eres el macarrilla y tal.
Me faltó únicamente copiarle el nombre para tenerlo igual, pero es noruega y era imposible saber lo que ponía.
Lo curioso va a ser cuando la profesora compare el buen resultado
del escrito con mi patética actuación en el oral... pero qué le vamos a hacer.

No olvidaré en derecho cuando copié a la chica de al lado. Pena no haber sabido que los exámenes eran distintos.

En fin, dicen que no se aprende, pero por lo menos se pasa de curso. A ver quién me rebate esto.

El domingo, como lo prometido es deuda, hablaremos sobre oriente medio y la situación real del mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero bueno.... a qué viene esa carita de pena?? si ya te lo llevo diciendo yo, que el pelo crece... y lo gupao que has quedado? que hasta las jordanas, tan pudorosas ellas te dicen cositas.... hombre, donde va a parar!!!