jueves, diciembre 14, 2006

Otro día, otro dólar

La verdad es que no hay nada como los jueves por la mañana, equivalente a nuestro español viernes, sabiendo que es el día en el que tienes que dejar ir las cosas, porque quieras que no, esa tarde es la mejor : Comienzo de fin de semana: Llegas a casa, comes cualquier cosa y te sientas... sabes que quedan dos días libres por delante pero que todavía no han empezado: le estás robando tiempo al finde.
Ese no es mi caso ya que hoy, aparte del currele q se me acumula en la mesa (No nos moverán) tengo q hacer una visita a una empresa a las 4 y después exámen de árabe: En este último, si me veo muy apurado, me inmolo... espero que eso sea por lo menos un 5

La verdad es que quieras q no, durante la semana pasan cosas, que si no las recoges en un diario, se te olvidan.Esta semanita me ha tocado ir a unas conferencias sobre las leyes de la competencia (Apasionantes por cierto) en representación del Gran Jefe. Como siempre, la consigna ha sido: Si te preguntan, eres el asistente del agregado, nada de becario.

Ha sido infumable, y para colmo, tengo que hacer un resumen para el embajador. El mayor problema es que las presentaciones (He ido 2 días) eran en árabe, con los textos repartidos en árabe, con lo cual a mi me ponían un pinganillo con la traducción simultanea... y uno de los traductores no sé si estaba comiendo un caramelo, pero no se le entendía nada. Encima, durante una de las presentaciones, se oyó a la traductora gritando por el pinganillo: Por favor, quiere decirle alguien que vaya más despacio?

Además, el auricular era todo menos ergonómico: El altavoz me quedaba por encima del agujero de la oreja y me lo tenía que sujetar con la mano, al estilo Juan Luis Guerra: Me quedaba cantar: Ojalá que llueva café!!

De lo malo malo, luego dieron bollos. Parafraseando a Cnfucio: No pierdas ocasión de reponer fuerzas.
Y bueno, hoy cenita con los de árabe... van a ser unas risas, espero. Primero comida árabe (Qué carne a la parrila señora) y después unas birritas, para animar el alma y el espíritu.
A ver cómo llegamos a casa hoy!!
El domingo vamos a un hammam, en el que probablemente encontremos la foto del encabezado y no la de la derecha.. pero ya os contaré.
Este finde, como en los dominicales, debido a la multitud de peticiones de información sobre la situación en la zona: Terrorismo islámico: Lo que nadie sabe si no viene.
Y en especial viajes: Malasya y su famosa receta del Roz Can Can

4 comentarios:

monimoscovita dijo...

Oye Iñigo...las tías de la foto de la sauna son rusas no??? jajajajaj...si es k nos intercambiaron los destinos...con lo que me gusta la comida árabe!!!!!!

Anónimo dijo...

Iñigo,... que mientras lea el blog haya parrafos en los que me pierda,.. bueno, vale, con la "ida de olla" que tienes lo puedo entender,... pero,... esta vez NO HE ENTENDIDO NI LA FOTO!!! Tiene algun sentido la foto con el texto?

Ah! Acaso no te gusto nuestro disfraz? Estaba super logrado; te tengo que mandar la foto para que la pongas en el blog; es tb parte de tu viaje!! jiji

Dani, no te preocupes, Alicia y yo estaremos encantadas de hacerte un disfraz con una fregona,... esta vez de que queremos? jaja! Ah! y lo de que te miren raro en el curro porque te descojonas,... a mi me pasa con mi aita!!

Un besote, Iñigo!!

El hombre de los caramelos dijo...

Vamos a hacer un poco de luz aquí aunque sea las 3 de la mañana:
Hoy ha sido el equivalente al viernes, ya que el viernes es fiesta aquí por ser la fiesta musulmana
Me tocó ir a unas conferencias representando a mi jefe en la que me tenía q poner un auricular para entender, ya que hablaban árabe, lo q pasa es q el cabrón se me caía
La foto tiene que ver con el hammam, q es un baño turco: Y en lugar de encontrarnos tías, vamos a chuparnos una banda de árabes enfundados en toallas.

Mucho ruso en Rusia, no, cabrona?

Pedro en Bucarest dijo...

En el fondo te mola el rollito Torres gemelas.

No es por nada, pero aqui en rumania tengo a un giputxi y me esta instruyendo en lo que es el concepto de un bilbainazo.

Pd. Que no me dejen dalir con el informatico, que no hy forma de parar de beber