lunes, diciembre 11, 2006

PAQUITO!!!!!

Ciertamente no creo que este post merezca otro título.
Como hemos visto que salía un poco carete esto de ir de birras por Ammán a unos precios de copazo madrileño, pues nos hemos puesto en marcha y tirando la casa por la ventana, hemos pensado que hacer botellón sale mucho más barato y nos hemos ido al origen del problema en lugar de quedarnos en la barra del bar: A la distribuidora de Amstel en Ammán a hacer un pedido para dos.

Aquí la birra cuesta de 3,5 a 4,5 euros con impuestos y tal (Oh sí, como es una bebida espirituosa, vamos a ponerle un precio alto y evitaremos que los paisanos pequen como marranos)
Pues nada, arancel a los manteles de sidrería, para que les salga carete a ellos el vestirse a la jordana.
Total, que hoy nos ha venido el colega de la izquierda a la oficina para traernos unos cuantos packs de birra. Es la ventaja de este país: Todo está está en la opción delivery!!!
120 latas, casi 40 litros. Cantidad suficiente para causar al menos 60 tiradas de la cisterna del baño, gas sufiente para recitar el abecedario chino con la pronunciación particular de cada región, alcohol suficiente (Aquí le meten 7% Vol. Recuerdo a Lucía preguntando: Qué bebida aquí es la que tiene más Voles?) para limpiar la colección de CD´s de Luis Cobos.. alguien da más?
La faena es q hasta primavera no podemos comprar más y estas son para consumo propio.
Lo jodido ha sido subirlo a casa.. pero bueno, donde va triunfa, no?

Y esto ha sido todo por hoy: Podría contar del trabajo en la oficina, pero eso me lo reservo para mi odio y yo.
Incluyo el video de San Miguel, que ha amenizado mi mañana. De hecho he encontrado la web del grupo country del anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=TS0HxOHuLio
http://www.iseehawks.com/hawkslog/archives/2006/03/index.html

Tititiritiri hey, hey, hey...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una vez, no tengo palabras...

Por favor, Lucía, controla a este chaval. No, espera. Iñigo, controla a Lucía.

No, espera...

Anónimo dijo...

Alejandro Ballestín, voy a tener que ponerme seria con usted, ya que los periplos que nos narra de sus aventuras son para que le controlen a usted y no a los demás

Anónimo dijo...

Retractado quedo.

A sus piés

Anónimo dijo...

Cuchi cuchi, ven pronto, que la oficina sin ti no es lo mismo....(se me ha ido el marido a una reunión en hotelazo de 1000 estrellas a comer cosas ricas y a mangarme servilletas...)
Iñigooooooooo!!! me encanta que seas tan payaso

Anónimo dijo...

Dos comentarios:

1) Les he escrito un mail a los de la página web del grupo explicando cómo y por qué bailar el Chocolatero, la historia de los bailes de charanga españoles, el significado del anuncio (donde va, triunfa) y la etimología de la palabra "Paquito". Si es que estos guiris no se enteran de nada.

2) Yo puedo hacer lo que hacen los rusos del anuncio

Alex