jueves, diciembre 07, 2006

Solo en Casa IV : Solo en Amman

Pues sí, me he quedado el puente solito ya que me ha tocado ir a hacer entrevistas a las empresas el jueves, con lo cual las visitas (Mar, Marta y Manu) se han pirado a disfrutar de Petra, Aqaba y otros sitios en los que seguramente se habrán aburrido mucho de feos que son.
Já! Por lo menos, se han tenido que levantar a las 5 de la mañana: Morded el polvo!!!

Así que yo he aprovechado y hecho lo q se suele hace
r en estos casos:
Me he levantado a las 7:30 (Nota mental, los días de vacaciones se apaga la alarma), he visto que hacía un día estupendo y... me he vuelto a la cama hasta las 11.
Vuelta a levantarse y
en gallumbos a la ducha (Esto lo hago siempre, no es xq estuviese solo) mientras se oía U2 a tope (Esto es lo q no suelo hacer)
Mientras se calentaba el agua, he lucido palmito... y medio en la cocina, desayunando, y que estas mujeres árabes también se merecen un dulce.

Me he duchado con la puerta abierta (Otra cosa habitual: El que no anuncia no vende) y he salido con la toalla y me he dicho: Porque no fregar en toalla, que esto no lo he hecho nunca. Así que allí me he puesto.

Y oh, sorpresa, se ha atascado el desagüe y al ver la que se avecinaba por la alcantarilla de la cocina (Seguir la flecha roja. Por cierto, la sensación que he tenido es la habitual a cuando estás en el váter y ves cómo el agua alcanza una altura inusitada y subiendo: Sabes que va a salir agua para montarte un buen Cristo) me he subido a un cubo de plástico, he cogido un cuchillo para remar y me he puesto a navegar por la cocina, a la búsqueda de una pareja de hormigas y otra de cucarachas, para que por lo menos garantizar la supervivencia de las especies autóctonas de la casa... la corriente me ha llevado hasta la nevera, así que por lo menos no nos han faltado viveres hasta que las aguas han vuelto a su cauce.

Cuando ya me he podido vestir, me he ido al super a comprar lo necesario para la vida sedentaria: Pescado y calamares congelados, anchoas en salazón, solomillo y chuletas... Añadir tres líquidos desatascadores diferentes que han hecho las delicias del niño que llevo dentro: Creo que ya no tenemos cañerías: El agua fluye libre sobre el techo de los vecinos.

Y bueno... en el día de currelo de hoy, pues han tocado visitas a empresas para la nota sectorial: Bienvenido a "Haga usted lo que sepa". En 3 entrevistas distintas sobre el mismo producto, no han coincidido ninguno: Me va salir un informe que ya no me extrañan las fuentes que usaron para los documentos de las armas químicas en Irak.

En fin, he puesto la foto mía, pero si no, tenía esta otra en la reserva, que también tiene su gracia, o no? Por lo menos mala leche no le falta. Si es que la gente es mala.

Por cierto, a ver si cuento lo del Roz Can Can, que tiene su aquel también... y el tema de los taxis, y de los váteres y otras tantas cosas que escapan a toda lógica!!

Y gracias todos los que os pasais por aquí a leerme.. y muchas más para los que además dejais comentarios!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver... como puede ser que viendo y leyendo tu blog llore de la risa... que pena no haber estado en ese momento flotante de tu vida... cuantos animales llevabas en el Arca?
Lo de esa pedazo de cañería no tiene nombre, consiguió que me quedara sin calcetines el segundo día!!!
Un beso pa la Ama, y el Apa, jajajajajja

Anónimo dijo...

Me imagino los víveres con los que has sobrevivido, tomate con moho, queso duro y cebolla... pobrecito mio, no te vuelvo a dejar solín en casa vale?
Como alguien me vuelva a preguntar que si estamos casados vamos a tenerla...

Anónimo dijo...

Sí, la gente de mi curro se creen que estoy loco porque me descojono delante del ordenador. Se deben creer que es porque me divierto trabajando!

Oye, Lucía, la verdad es que os podríais casar, así nos pagabais un viajecito a amman para ver la boda...

El hombre de los caramelos dijo...

Eso, eso, casémonos y traigamos a la prole aquí... eso sí, vestidos típicos de aquí? Dani, dile a Lorea y a Alicia que te hagan un traje con una fregona!!

Esa sensación la tengo en el trabajo: Qué se creerán que estoy haciendo referente a la oficina y que implique tener la tarjeta de crédito en la mano..

Marta.. haber hecho como yo.. toalla y justo justo