martes, diciembre 19, 2006

FORT APACHE

... es mi despacho ahora.

Por recomendación de Raquelilla, voy a repostear, pero el que lo entienda para él y el que no, qu eme mande un comentario con su correo y yo se lo explico.

Lo dicho, ayer Fort Apache estuvo bajo asedio de 8 a 3.30, ya que tuvimos que retrasar la salida hasta que los indios se hubieron retirado, y eso que aquí lo que hay es mucho jefe y poco indio pero bueno.

La verdad es que a lo largo de la mañana sufrí dos ataques de de grado medio pero con hostilidad manifiesta. Hay que reconocer que se veía venir una mañana de guerra, ya que desde mi mesa oía los gritos de los indios preparándose y a la busqueda de victimas con que pagar su mal karma. Finalmente vi como comenzaban a atacar despiadadamente otros fuertes... y supe que en algún momento me tocaría a mi.

El peor llego al mediodía, cuando el Gran Kahuna me llamó a parlamentar, y yo, desprevenido, sufrí un ataque desproporcionado del que a duras penas conseguí salir con vida. Huelga decir que conseguí volver al fuerte, herido y sin fuerzas para una nueva batalla. Escuche alguna escaramuza más, pero nada que ver conmigo.

A las 3.30, salía humo de todos los fuees de la pradera... por lo menos decir que en cada ataque me defendí, y que aunque el último fue el más cruento, conseguí resitir.

Puedo además asegurar que eran pieles rojas, ya que el color de sus rostros sobrepasaba el granate en cada ataque .

Y el que tenga oidos, que oiga!!

Y bueno, se confirman los peores temores de las embajadas en Oriente Medio:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/18/solidaridad/1166449048.html

Deben ser como Atila y los Hunos: Van de progres y hacen lo que les sale de ahí: Canutos, alcohol, etc... pues imaginaos la cara que se les pone a l@s árabes cuando se encuentran que las elementos que vienen a defenderles se pasan por el arco sus costumbres. Otro año han debido tener problemas, así que este año pintan bastos para repetir.

No hay comentarios: