martes, diciembre 19, 2006



Debido a problemas técnicos , de censura y de posibles represalias, el blog de hoy ha sufrido diversos cambios.
Así, debajo puede leerse una variación del original... Ahora os cuento lo que hice anteayer:
Estuve en un hammam megarelajante en el que me frotaron con el Scotch brite, me lavaron como cuando tenía 3 años y me tocaron lo que no me habían tocado desde que era menor y me encontraba en el portal de mi casa con el hombre de los caramelos.
Por mi que tocase, mientras me masajease y me gustase, pues que cada uno hiciese lo que le molase.
Eso sí, se me quedó un complejo de gamba enorme... eso de estar a un vapor achcicaharrante realmente no creo q sea sano... eso si, al fin unos baños mixtos... un saludo para la negrita amiga de Lucía( Leed su blog) que entró cuando me ponía el bañador.
Salí super relajado y pensando que ya nunca volvería a estresarme... y soy muy feliz en la oficina, todo es maravilloso , el trabajo es ameno y siempre enriquecedor. El ambiente es envidiable . Lástima del frío cañón de pistola que se me clava en la espalda mientras escribo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas: (los ":" aquí valen??)

a)eres un rajao
b)eres un panoli y lo de Shaara puede que sea verdad.

Anónimo dijo...

se valiente íñigo!!!
no más censura!!!!
libertad de palabra y opinión!!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, ya puedes postear en el ketycia la versión original, para que nos enteremos de verdad...

Ay, cómo sufrimos las madres al veros atacados por los indios!

El hombre de los caramelos dijo...

La verdad es que no sabía quién utilizar como enemigos: Los charlies, los arabes contra los cruzados, klingons (Star Trek).
De hecho, igual se hubiera entendido más con estos últimos...

Anónimo dijo...

Ya sabes que me cuesta un monton dar la razon (o eso me dicen - aunque yo no creo que sea del todo cierto - )pero esta vez te la has ganado a pulso: TENIAS RAZON, no he entendido ni el 80% de los que has contado!!! Se te han acabado ya las pastillas? Te las envio mañana mismo por Ups.