jueves, noviembre 09, 2006

Hoy presentamos:

Bueno, pues si la foto acojona, no sabeis las que me he tenido que ver para poder elegir... Esta peña momificaba hasta a los perros!!! Y bueno, había alguno que le debió quedar para septiembre momificación (Era troncal) porque vaya lo que dejaron...

A lo que vamos, la foto de hoy representa cómo nos van a encontrar el día que nos descubran después de pasar una noche como hoy... y ayer, y la anterior...

Joder, un frío que me río yo de los que enseñan sus fotos nevadas... Coño, que hemos empezado a sospechar que la nieve la quitan de noche para que pensemos que aquí no nieva.

Ha caído el mito de las cálidas noches de Oriente Medio... y si alguien había oido también otro mito sobre lo bien aisladas que estás las casas... pues que se olvide. El otro día viendo la tele, se me movía el flequi de la corriente que había!!!

La verdad es que hoy no sabía que contar (El comodín de los taxistas me lo guardo para un día de muerte cerebral), pero al salir del despacho para ir al baño, mejor en la ofi que en casa que sale más barato, (Qué pasa, que los becarios también meamos) me he dado cuenta de que en mi cuartito realmente hace frío.

Así que ya no nos queda nada del concepto de calor: Nos levantamos con 15 grados en la habitación, no siempre tenemos agua caliente y pal tajo.

A la vuelta de la ofi, vuelta al fresquillo que ya no es tan malo, pero al anochecer... al anochecer hace frío otra vez. Y así un día tras otro, oscuro, sin saber cuando acabará, el frío.

Sí, sí tenemos calefacción pero tarda un güebo porque la casa es muy grande y encima chupa que más vale que nos encuentren momificados que arruinados.

La verdad es que la peor parte se la lleva Lucía, cuando oye "Bum Bum" en su puerta y le digo : "A qué no sabes con qué llamo y que se ha quedado congelado??" Je, esta se la dedico a Eneko, que tanto me ha enseñado!!

Bueno, simplemente agradeceros a todos aquellos que dejais comentarios y que mañana nos piramos a Petra, Aqaba y a la Isla del Faraón

Esta última, como suena a misterioso, va a requerir que lleve mi camiseta de Tintín. Buen finde!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iñigo, no oigo bum bum, sino tilin tilin....
Eneko, me está transmitiendo su influjo a traves de Iñigo