domingo, octubre 07, 2007


Bueno, mientras me decido entre hacer un blog nuevo o cambiar el nombre de este y darle otro estilo, yo sigo contando cosas. Pensaba que estar de vuelta en las Españas iba a acabar con las cosas que contar, pero estoy viendo, que siguen pasando cositas y que bueno, me apetece contarlas. Creo que lo que más juego podría dar son las ofertas de trabajo que me están llegando, pero bueno, de momento lo dejaremos pasar.

Aquí fotito en la cena con los amiguetes de bilbao, con la cena que me organizaron el día de mi llegada, después de estar viajando toda la noche y una semana en la que las unas por las otras, no había dormido más de 4 horas cada noche.

Me regalaron un puzzle con la foto de la boda de una pareja de amigos que se había casado mientras yo estaba de enviado del Gobierno por Dios y por la patria evangelizando al infiel, al hereje y al pagano en Jordania. Lo mejor es que con Photoshop me incluyeron en la foto, de pie a la izquierda (Aunque creo que no se ve bien). Lo mejor es que me puse a hacer el puzzle mientras esperabamos la cena y allí se plantaron Marta y Aitziber, dos amigas, a hacerlo por mi. Me dejaron justo poner la última pieza (Yo pensaba, joder, me regalan el puzzle y se lo hacen ellas.. cómo me recuerda todos esos regalos que te hacen y el que te los regala lo cata primero, je je) y al ponerla, zas, resultó que era la pieza conmigo!!! La verdad es que me hizo mucha ilusión.

Y luego de cañas... otra gran noche!

PD: Gracias a Lorea por las fotos, je je

3 comentarios:

Jill dijo...

Me alegra que continues con el blog :), habría añorado leer tus vivencias.

La vuelta a casa después de largos periodos de ausencia es genial. Volver a ver a todos los que añorabas y volver a poder pasar todo el tiempo que se quiera con ellos.

¡Espero que te lo estés pasando genial!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mencion especial, no hacia falta,... jaja

Anónimo dijo...

Uno de los mejores blogs que le leído. Me ha enganchado de principio a fin. Debe de ser un fiel reflejo de su autor.