miércoles, octubre 10, 2007

Bueno, de nuevo había caido víctima del desánimo en el blog, pensando que mi vida aquí es digna de no ser contada o por lo menos un poco aburrida, pero es que llevo una mañanita muy buena y encima viendo el videoclip de Call on Me... quién no se animaría?? Encima, con los comentarios, que parece que me los escriba mi madre o mi abuela, pues subidisimo.
Aquí os pongo el video bueno, un clásico de la red que ha de ser visto, aunque el anterior tiene su puntillo ;P



Llevo dos semanitas aquí y bueno, al fin vacaciones, que ya lo iba necesitando. Pensaba que desde el punto de vista laboral, en la segunda fase de la beca me iban a dar tres empresas y a correr; sin embargo, ya me han llamado unas 10 empresas y el teléfono sigue sonando. Me siento como Fernando VII, el deseado (No sabía yo de esta característica borbónica).
Más adelante, cuando esté currando, os contaré... porque para contar, hay, je je.
La verdad es que encontrar un curro está convirtiendose en buscar oro. Seguiremos comentando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que todo te vaya tan bien por esos lares. Un beso

XinOnomantonio dijo...

Bien Íñigo, sigue contándonos tus novedades que desde la lejana china se te lee con asiduidad.

Un abrazo

El hombre de los caramelos dijo...

Se intentará pasar bien, se intentará, ;)

Anda Toño que no tengo pa contar ni ná... pero ha de esperar. Tú si que tendrás que contar, canalla, que seguro que no has hecho blog porque no es publicable!!!

Jill dijo...

Tengo así como síndrome de abstinencia u:_D