miércoles, septiembre 26, 2007


Y aún no he metido todo... ya verás tú. Es increible la cantidad de cosas que puedes acumular en un año. Yo creo que al final va a ser que tengo el Síndrome de Diógenes.

Solo mis padres al ver esta foto saben la escala de los maletones... temblad!!! Todo esto va para casa!!

Anoche tuve la gran idea de poner la lavadora y salir a despedir a un compi que se volvía... Llegué a las 2 a casa y toma, a colgar la ropa. Aún está húmeda y no la puedo meter en la maleta, por lo que los de carga aerea van a tener que esperar hasta mañana.

Ayer, en la despedida de nuestro compi, el resto de los que se quedan nos regalaron una foto de todos, una bandera jordana firmada y un CD. Mañana habrá que darlo todo!!!

6 comentarios:

Ouhhyeah dijo...

TE lo digo en serio, a mi hasta que no suene la cancion del final de verbena, no me sacais de aqui....." siento que ya llegó la hora que dentro de un momento te alejaras de miiiiiiiiii"

El hombre de los caramelos dijo...

El SWAT del casero ha comenzado a rodear el edificio: O sales o entran a por ti!!

Se ve que la tradición de cerrar los bares no se pierde a pesar de la distancia. Veremos mañana.

Goodbye my lover, goodbye my friend!

Anónimo dijo...

Buen viaje.

XinOnomantonio dijo...

Bueno muchachos, espero que no se os hagan muy duras las despedidas y que tengáis buen viaje.

Nos vemos (espero) en Diciembre!!

Anónimo dijo...

You are leaving guys??? Jooooooooooooooder....

satarsa dijo...

Buen viaje gañán!! Menos mal que me voy yo también, que no sé que haría sus tus post por las mañanas,

un abrazo, nos vemos pronto!!