martes, septiembre 18, 2007




Pues aquí teneis la explosión. Para haceros una idea, era del tamaño de un camión.
La idea era que 6 extras junto a los Humvees flipasen al ver la explosión, pero al ver el tamaño que iba a tener (Casi 500 litros de gasolina), decidieron que era mejor que no estuviésemos. Al principio fue un chasco para todos, pero en cuanto pegó el petardazo y se levantó alrededor un aura de polvo (Se ve en el video) pensamos que bueeeeeno, quizá no salir no sea tan malo.

Nos dejaron colgados, detrás de un camión que nos daba sombra. Nadie nos avisó, justo oi por un walkie talkie "Fire in da hole" (En el video se oye, si lo pones a todo volumen al principio) y me dio justo a grabar. El video no recoge bien el estruendo y de repente la sensación de mucho calor.

La siguiente escena fue grabar el vaciado de armas al llegar a la base. Esto consiste en quitar el cargador y disparar para asegurarse que no quedan balas dentro.
Me tocó ponerme, junto a otro chico , delante de los protas, por lo que nos cruzamos cuando hemos vaciado y ello entran a hacerlo. Como curiosidad, contar que3 no sé qué tomas pondrán, pero si me ponen a mi, se verá que no tenemos balas, ni siquiera en el cargador, mientras los protas si.. aún hay clases.

Últimamente hay bastante tensión entre los miembros del rodaje: la peli va con retraso y llevan 2 semanas más de la cuenta en Jordania, con un calor que es la muerte. Hoy ha habido gritos entre el director de escena y la directora.
Además, hay bastante descoordinación entre la gente: Sabeis la sensación que se tiene cuando te mandan ir al carajo de la vela, llegas y no hay nadie y tienes que volver para preguntar a ver dónde tenías que ir realmente. Te dicen que vuelvas a ir y nuevamente, no hay nadie. La mala leche empieza a coger cotas acojonantes. Al final resultó que la peña estaba comiendo y no me habían avisado.
otro problema es que es Ramadán, y algunos extras no comen, por lo que como te pillen en el grupo de ayuno, no te avisan de que es la hora del papeo. A mí casi me pasa.

Dani, aquí te pongo a los protagonistas. Vale, ya sé que en IMDB aparecen Ralph Fiennes y Guy Pierce, pero los que de verdad protagonizan la peli son estos.

Este primero es Jeremy Renner, que era el malo de SWAT. Apreciese que a mí me parecía un tío seco y poco expresivo y la cacho sonrisa que saca el colega de la nada. Yo sofocadísimo después de ir con todo el equipo bajo 35 grados al lugar en el que no había nadie. Justo me crucé con él y me lo cogí pa la foto.

Estos otros dos son Brian Geraghty y Anthony Mackie, que los cogí al final del día. El morenazo estaba que casi casi había que sujetarlo después de pasarse el día al sol. Otro apunte curioso: A los blanco nos ponen maquillaje oscuro para simular suciedad, a los negros maquillaje blanco para simular polvo.

Los 3 son poco conocidos y están bastante concienciados de que esta es la primera peli en la que hacen de protas, por lo que se les ve muy muy concentrados antes de cada escena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, Iñigo estas historias tuyas de la peli son geniales, me estoy partiendo el pecho!

Jaja, por lo menos todos los lectores de tu blog irán a ver la peli, ya es algo.

pd: Lo de las señas para reconoceros en la peli es lo mejor, jajaja

Ouhhyeah dijo...

Cuki, ten cuidado, los actores se han enterado de tus odtes artísticas y te quieren hacer puenting... dejate de pelis y hazme casoooooooooooo

Ouhhyeah dijo...

mare mare mare no mate usté al pooollo que la gallinita quiere matrimooooño, mare mare mare no lo mate usté, que la gallinita tiene que comé