domingo, agosto 12, 2007

Quien fue el mejor James Bond? Sin duda una discusión que todo ser humano de caracter masculino ha de tener una vez en la vida. Yo la tuve hace dos semanas frente a un francés, un jordano y un argelino, acompañado de una botella de Tío Pepe.

En mi opinión, los primero es que no tenían ni puta idea de nada, ya que decían que Sean Connery era Bond por definición. Para mi, de Connery, salvaría su gesto cínico y el acento que tiene en la versión original (Cómo me gusta el acento escocés).

Roger Moore para mí, era el Bond irónico, así como el más mayor, lo cual le daba más valor al hecho de pasarse por la piedra a sus conquistas.

De una cosa no cabe duda: Cada Bond dura hasta que se nota claramente que el actor es incapaz siquiera de rodar peleas... la próxima vez que veais una peli de estas y si es la última de ese actor, fijaos ya lo madurito pasado que está.


Me he acordado de esta conversación tras ver a Roger Moore en la tele... está el pobre más cascadito.

No hay comentarios: