viernes, agosto 10, 2007

Viernes por la mañana... creo que no debería haber salido ayer. Nos vamos a Dana, una reserva natural en Jordania (ya me dirás tú, si hay arena para parar un tren!!) que está por el centro del país. Al estilo de siempre, vamos ciento y la madre en jeeps, unas 20 personas: Franceses, alemanes, daneses, jordanos, argelinos, filipinos y españolitos!!. Si nos diesen un fusil y una boina azul, seríamos la OTAN de patrulla.

Hoy para despedir la semana, voy a comentar lo de los dobles. Dicen que todo el mundo tiene un doble en algún lugar, salvo el Builla, que ya tiene por lo menos dos.
El otro día en un bar, un tío con más oro que Mala Actitud Barracus, al que llaman gitano (lucía tendrá que contar algún día esta historia) me paró y me dijo que clavaíto a un ruso que conoce: Hombre luego estaban los extras: Que si un poquito más delgado, más pelo, más moreno... vamos, cualquiera.

Yo siempre había pensado que sería un shock encontrarme con alguien que se pareciese a mí. No digo un clon, pero alguien a quien miras y solo te recuerda a esa persona.
Pues bien, el otro día me han llamado mis padres, después de enviarme esta foto para ver si les podía explicar en qué coño estaba pensando al dejarme hacer la foto.Hasta yo dudé al verla, sobre todo al ver que era de mentira, en un edredón... oh si nena, de ti me acordaría, ja ja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que hablas con un melón...ahahá...a ti lo de hablar con seres casi inanimados ya te viene de otros tiempos, no?

Venga Alonso que ya queda menos para terminar ese curro!

La semana que viene toca Mari Jaia el olor a orín llegará Hamman, ya lo verás ;)