lunes, agosto 06, 2007



Este fin de semana ha habido marchita. Nueva fiesta en la piscina de un amiguete... je je, nunca habrán de saberse los detalles... echaré estas cosas de menos. Solo decir, que entre otras cosas, golpear el cuello de la botella de cerveza con el culo de otra me parece una broma buenísima, divertida y de un gusto exquisito. Y que llego a la fiesta y me ponen a cocinar!!!! Supongo que no lo harán otra vez o intentarán no darme vinagre para freir papas.

Ayer, de nuevo, domingo: Un amiguete me comentaba sobre la falta de motivación que sufría en su trabajo, una de las puertas que prefiero no abrir pero que podría llevarme post y posts.
De lo malo malo, leyendo los periódicos y revistas saqué dos ideas para los próximo posts y que los he tenido en el disparadero desde hace muchísimos meses pero hasta ahora no me había animado a hablar de ello.

Menos mal que mi motivación era ver la carrera de Alonsín el Al Jazeera Sports, que justo empezaba a mi hora de salida del curro. Una auténtica pena perderme la salida, ya que creo que habitualmente es lo más interesante de estos eventos, porque después de la primera vuelta se limitan a dar vueltas y a adelantarse en las entradas a boxes.
El resultado: Yo medio sopa en el sofá viendo la carrera y viendo ganar al infame de Hamilton. Estaba viendo la carrera con el Señor Melón... nunca he oido una sarta de insultos racistas tan grande en tan poco tiempo. Creo que es la última vez que me siento junto a él a ver la tele. El otro día, viendo un karaoke árabe, lo mismo, una suerte de epítetos sexistas y xenófobos que Ynestrillas (Para los que os calenteis leyendo este link, que sepais que no acepta comentarios. Entiendo que este tipo ha querido escribir un blog de humor)parecería más rojo que Carrillo.

La verdad es que a mí los coches por la tele y en general no me dicen nada. Hay poco modelos que puedan llamarme un poquito la atención; sin embargo, esta mañana, he visto esta chulada en internet y me he enamorado... creo que mi época Hummer quedó atrás... eso sí, me he comprado una cami de Hummer!!

Y bueno, en programas de TV ni te cuento. Todo lo que sean coches, lo rehuyo. Todo?? No, todo no. He descubierto un programa inglés que ya había visto en Zapping o en Youtube que se llama Top Gear. No se limitan a probar los coches y a dar su impresión, sino que van más allá y le dan un toque original que mola un puñau: Es capaz un Range Rover de moverse en campo abierto sin que le alcance un disparo de un tanque? Existe un final mejor para un Skoda que ser partido por dos camiones de cantera? Cual es efecto de una turbina de avión a toda potencia sobre un coche a 50 metros? Para saciar vuestra curiosidad, os dejo la respuesta a este último: Disfrutad


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo estás haciendo de comer...

El hombre de los caramelos dijo...

Yo soy como José Juan o Jose Carlos o como se llame, de la Primera. Cocinar vestido de calle, y si es posible, con traje!!