lunes, julio 16, 2007


El otro día, echando un futbol con unos amigos, se acercó una chica cubierta con el pañuelo, Jiyab, y nos preguntó si podía jugar con nosotros. Por supuesto la dejamos jugar (Yo también quiero ser como Beckham), pero como todo en la vida, tiene truco: A las mujeres con pañuelo no se las puede tocar, así que ya os podeis imaginar que se hacía el campo ella solita con el balón.

Cosas como estas son las que te hacen pensar: Gracias señor por mandarme a culo del mundo para ver a una mujer con pañuelo jugando al futbol. Un año para esto...

En fin, en espera de poder acceder a las fotos que tengo en el ordenador sobre diversos temas, voy a ir hablando de otras cosas. Y es que tenemos una visita de esas que te viene en pareja y tienes que dejarles tu cama king size y emigrar con el pijama y la almohada al cuarto de invitados. Por eso, no tengo todo el acceso que me gustaría al ordenador.

Lo mejor de esta visita, la cual prefiere mantener su condición en el economato, es que no tiene más que palabras bonitas hacia el país: Tu habitación es como dormir en una jaima de llena de mierda que la tienes, hace demasiado calor, la comida no me gusta, el zoco es una castaña... y todo esto acompañado de : Pero no desayunas? Cada cuanto limpias el baño? Y pagais eso por este piso?

Sin embargo, cuando llegas de trabajar tienes la comida, te despiden con besos desde la cama (Los papeles han cambiado: Yo me voy a currar y ellos en la cama) y son como un cajero automático: Cada vez que hay que pagar algo, te giras y sacas la cantidad que necesitas más un extra para posibles emergencias (Las cuales nunca se dan o no son consideradas como tales por el dueño del cajero. Personalmente, para mi, la sexta temporada de 24 lo es).

La verdad es que es una visitilla que no esperaba ya que aquí el calor empieza a ser ligeramente excesivo, sobre todo en Petra, Aqaba, etc. y para la gente que viene no es facil, sobre todo para los que andan de segunda juventud.

Me ha hecho mucha ilusión porque los roles están cambiados: Yo les guío, trato de cuidarles un poquito, les hice la compra el primer día (Después, como por arte de magia y como pasa en mi casita de Bilbao, la nevera se reaprovisiona sola)... de hecho ahora los pobres andan ahora por ahí fuera, bajo un sol de injusticia, viendo carreras de cuádrigas en el coliseo de Jerash.

Mañana resumen de las visitas hasta ahora y lo que han aportado, que ha sido mucho!!

PD: He actualizado los links de aquellos que habeis emigrado de fotolog (Ja, ahora volveis, con las cabezas gachas!!) y añado uno futbolero. No os perdais tampoco las cosas curiosísimas... coño, que es que son curiosas de cojones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh, cómo se echa de menos que alguien te cuide, ¿verdad?

Por cierto, se te está olvidando actualizar el contador de visitas al gimnasio y fútbol? o los partidos con burka no cuentan?