sábado, mayo 19, 2007


I´m a Rock Star!!!

Dicen que al que la sigue la consigue; que el que persiste triunfa; que la vida le pone a cada uno en su sitio.

Ayer, finalmente, hemos recibido el tratamiento que merecíamos...
Nos convertimos en una de esas mega estrellazas al entrar en una fiesta por la puerta grande.
Lo mejor de todo fue cuando una amiga jordana nos llamó para ver cómo llegar a casa y decirnos que venía con el novio y que nos llevaban a todos a una fistilla y tal. Cuando dijo que estaba entrando en nuestra calle, sali al balcón para indicarle cual era nuestro edificio, y cual fue mi sorpresa al ver que no venía en coche, sino en una forma cúbica enorme, con más luces que una sala de fiestas...

Y es que ayer fuimos a una fiesta en HUMMER!!!!! Je je, me faltaba ser negro y hip hopero!!
El sitio estaba a 500 metros de nuestra casa pero fijaos si soy despistado que nos hicimos como 1,5 km. hasta encontrar el sitio.
Hombre, rompió un poco la magia el hecho de ir 10 en un Hummer, pero oye, a Hummer regalado...
A que la gente más simpatica siempre viaje en Hummer, eh?
Hannibal Smith

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, el siguiente paso es el hummer limusina, como el que vimos en londres!

Oye, ¿te dejaron conducir? Tiene que ser una sensación grandiosa, estar a dos metros del suelo, viendo gente pequeñita con cara de terror al verte acercarte...

Anónimo dijo...

Aunque no lo queira reconocer, alguna lagrimita se le escapó.....
Ay que cosina mas linda!!!!

El hombre de los caramelos dijo...

Lo triste es que iba pensando: No parezcas un cateto, no parezcas un cateto!!!

No creo que me dejen conducir porque no pienso usar el freno... No creo que haya muchas cosas que se resistan!!

XinOnomantonio dijo...

Imagina:

Tú al volante del hummer. A 50 metros, Arrieta y Afinsa atados...qué harías?

Por cierto, al último le han echado de la beca...

Un abrazo

El hombre de los caramelos dijo...

Toño:

La respuesta es clara: marcha atrás para coger más carrerilla!!

Si Afinsa (Nunca me quedé con los nombres, para mi eran el ruso de la pistola, el barbas de "señores",...) es el del Crédito Mixto, le pongo ruedas claveteadas al Hummer!!