Por un lado, ayer tocó hacer el Amman World Tour, es decir, nuevas visitas para mi rollo sectorial, que es como un informe de mercado, pero en gracioso. La gente super amable, servicial, invitandome a té en cada visita.. que al final voy a parecer el Juan Valdes del té. Sin embargo, lo que más se me quedó, fue una señora que vi por la calle con una túnica árabe color vino, pero con un logotipo deportivo. A su izquierda el logotipo, que no la señora. (Para los que no disciernen izquierda y derecha, para el lado de donde no escribes)
Y por la tarde, momento histórico que maracará un antes y un después en mi vida: Dos dias seguidos al gimnasio, y hoy creo que también voy, así que va caer un hat trick muscular que me voy a meter en la cama según vuelva, je je, aunque seguro que el departamento de farras y actos sociales me prepara algo.
Ya he ido 11 veces y bueno, a ver si se empiezan a ver resultados, para poder empezar a hacer como los asiduos al gym, poniendo posturitas disimuladas frente al espejo y mover las tetas al ritmo chunta de los que están haciendo spinning.
Ya he ido 11 veces y bueno, a ver si se empiezan a ver resultados, para poder empezar a hacer como los asiduos al gym, poniendo posturitas disimuladas frente al espejo y mover las tetas al ritmo chunta de los que están haciendo spinning.
5 comentarios:
Hay alguien que no sabe diferenciar la izquierda de la derecha, de verdad???? jejeje
Bueno Rocky, no te pongas muy cachas que vas a dar miedo y, sobre todo, no te tomes nada que te den tus compañeros de gimnasio...
Un abrazo
Iñigo, parece que es cierto lo de la musa, eh! No comentas nada de Lucia,... y casi sin comentarios!! Y eso que has ido dos dias seguidos al gim (igual ya hasta tres),... tienes que esatr tremendo,... jaja
Un beso!
Iñigo, recuérdame que cuándo vuelvas a Bilbao te enseños dos sitios especializados en croquetas caseras de todos los sabores: queso roquefort, espinacas, gambas, jamón serrana, jamón york y queso, pimiento...y DE TXIPIRONES EN SU TINTA, que por cierto, están buenísimas...
Hala, por la sombra.
No sé cuando voy a poder visitar tu blog de nuevo, así que me voy a quedar con la curiosidad de saber como evoluciona lo de tus visitas al gimnasio. Como sigas así vas a crear muchas expectativas, yo por lo menos espero verte en Madrid tó musculoso.
Besitos
Sí Lore, te lo digo yo, está tremendisimo!! Durito, durito. Un beso guapooooooooo!!!
Fd. La escalava
Publicar un comentario