miércoles, marzo 21, 2007


Finalmente parece que voy a poder escribir el mencionado blog sobre la nieve en Ammán, justo el día en que ha vuelto a aparecer el sol. Hoy estreno mi colchón...

Que conste que me quedo con ganas, quien sabe si hablaré sobre ello mañana, de comentar un par de noticias más que he leido: Una es la de British Airways o "Air Palmer" con la que a partir de ahora es posible viajar con muertos; la otra es nuevamente el tema del burka y las respuestas de los políticos españoles, como siempre afortunadas.

Bueno, a lo que iba. El jueves pasado se cumplió el pronostico de nieve abundante en Amman, así que mis palabras de " qué coño va a nevar en pleno marzo con el sol que hace; esta gente no tiene ni puta idea de predecir el tiempo" han sido almacenadas en un lugar donde no se deberían meter cosas.

Como podeis ver, nevó un ratito bastante majo, así que como todo el día. He puesto la foto de la mezquita para que veais la nieve sobre su cupula. A mi me pareció que le daba un toque mágico.. algunos de vosotrosos preguntareis que por qué no he hecho Photoshop para quitar las antenas y tal. Yo los viernes a la mañana, tras una farra, me pregunto porque no vuelan la mezquita o por lo menos se les peta el equipo de sonido...

Desde primera hora de la mañana comenzaron a caer los primeros copos y ello trajo las primeras reacciones de la gente: Por un lado, los compañeros jordanos de la oficina, que nos dijeron que si seguía cayendo tal nevada se irían a casa para no quedar bloqueados por semejante nevada (Aún no había empezado a cuajar siquiera).Por otro, Lucía dando grititos y saltitos.. no sé al final si le gustaba o estaba pasando miedo.

En Jordania, la llegada de nieve es motivo de júbilo, ya que supone la ocasión perfecta para escaquearse un día del curro, así que en cuanto cae un ocpo, la gente corre a casa.

A los becarios españoles nos sale cara la popularidad de nuestros pilotos españoles, ya que deben creer que somo capaces de conducir en cualquier situación, ya diluvie, nieve o lluevan ranas, porque todavía no nos hemos librado de un solo día de currelo.

La vuelta a casa fue un poco movidita debido a la falta de tracción de nuestros zapatos y el embaldosado (Donde lo hay) liso, que patina un huevo con un solo vaso de agua que caiga. Eso si, las calles estaban de postal y no había nadie... cualquiera se aventuraba a salir dos dedos de nieve.

Al llegar a casa el alborozo se tornó retahila de juramentos: La cocina de nuevo goteando , gracias a la nieve (A partir de ahora mierda blanca) estancada en el tejado, por lo que tocó coger una pala y hala, a aligerar lastre.

Incluyo, por petición popular, la foto en la que se me ve mi flamante y cútrida perilla.. así como otra del tejado con la nieve, para que os hagais una idea.

Como habeis visto al comienzo del post, Lucía subió también para ayudarme... ah no, a ayudarme no, a pegarme un bolazo mientras limpiaba el techo. Os adjunto un video en el que podeis ver como muerde el polvo.. y la nieve. Je je, la calidad es pésima que te mueres (Es como un documental de guerra), pero no perdais detalle del audio, de cómo a Lucía le cambia la voz en el momento en que me alcanza con una bola de nieve.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosssssssssss, entre que estoy en la ofi y se corta, el sonido no parece de una guerra de nieve a muerte, creo que podría ganarme la vida como dobladora de....peliculas

satarsa dijo...

Documento gráfico sencillamente impagable, gracias Íñigo por estos momentos de descojone!!

Anónimo dijo...

Hola Iñigo, no se si sabes pero por esas cosas raras que tiene la informatica en la ofi no puedo abrir los blog de blogspot, así que ahora que estoy fuera se puede decir que llevo un maratón de leer todo lo que cuentas. Me lo estoy pasando muy bien y a la vez extrañandolos mucho. Que bien que alguien más comparta conmigo la definición de mielda blanca.
Besitos.

Anónimo dijo...

El video es perfecto! Aunque daría lo que fuera por ser yo la que te pega los bolazos de nieve! Te ibas a enterar! Un beso guapo

Arrrrmarinero dijo...

Como mola veros en accion despues de 6 meses. Que bueno el video, JAJAJA. Esta Luxhi sigue igual que siempre, jejee. A ti Iñigo te ha cambiado un poco la voz por la perilla pero se te sigue reconociendo, jajaajaj.

Gracias x el video, chicos.

P.D. Comemiel, donde estas ahora?

Me parece que por tu patria eslava pero no estoy seguro. Confirmación?
Correccion? Elisendra tendra todavia ese chal purpura???

Ains cuanta pregunta y que poca respuesta...

Anónimo dijo...

Me ha costado verlo,... pero esta guay!! Por lo que se ve, Iñigo, no has cambiado!! La perilla no te ha hecho madurar!! jaja

Has conseguido probar hoy tu colchon de sol nuevo? Ten cuidado que te va a quedar la marca de la perilla,... jeje!!

Que tal esta el patito? Sigue vivo?

El hombre de los caramelos dijo...

Vaya, que aluvión de comentarios... me siento como esos directores que utilizan siempre a la misma actriz porque dicen que es su musa pero que realmente ella es el unico motivo por el que la peña va al cine a verla.

Con Lucía lo mismo, en cuanto sale en mi blog, avalancha de comentarios, je je.

Gracias Pablo... sabía que gustaría!! je je
Charolta, mi amol, q bueno sabel de ti!! Te mandé un correo a la ofi.. ya lo leerás.
Deivid, me han dicho que el fiasco ballenero a tenido q ver con tu llegada al país!!
Lore, cuando te vea te voy a calzar un bolazo para que veas si maduro o no.
La anónima igual se lleva otro además!

Anónimo dijo...

Ya he visto el vídeo sin censuras....

dignidad??? dignidad??? creo que se ha ido corriendo...

Anónimo dijo...

Lo primero, la anónima siempre gana la guerra y lo sabes! Así que a mi bolazos los mínimos si no quieres perder! La voz le ha cambiado porque se ha hecho hombre, ya ha pasado la pubertad! Le ha salido pelo en la barba y todo, jejeje! Te lo merecías!

Un beso cielo. Seguiré siendo anónima o un día pondré mi nombre??

fd. La esclava