martes, marzo 13, 2007

Hace un día sobre Ammán que solo falta que llueva o te escupan desde un balcón... con mi suerte encima me caerá la dentadura del escupidor.
Llevabamos 3 días de un tiempo increible hasta q me compré un colchón para toma sol en la azotea: Desde entonces nadie ha vuelto a ver el sol.

Así que para cambiar el humor y celebrar que la conexión de la Oficina es una castaña del carajo, vamos a ver si contamos algo que nos cambie el ánimo.

Como ya dije, iba a crear una sección en la que iba a hablar de la gente de aquí, que me rodea y que sin ella el siguiente suicida iba a ser yo, concretamente en la Oficina de Correos, en el departamento de robo de paquetes.

Pero bueno, el primer lugar, de honor, no podía ser para otra que no sea esa persona especial (Y digo especial porque es distinta para bien) que me lleva sufriendo ya desde hace casi 5 meses día tras día en horario 24 horas.

Y ella no es nadie más que Lucía, que la he tenido siempre a mi verita en cualquier momento, ya sea en los mejores o en los peores. Incluso cuando tengo deseos irrefrenables de estrangularla y ponerle un macetero de sombrero, siempre fiel.
Ella es la que me hace la cobertura con las extranjeras incautas, o la que hace el lío a la gente para sacarme de algún apurillo o hacer trampas al Poker, en el cual ayer nos pulieron ayer y que comentaré mañana de pasada.

Se puede decir que es la salsa que activa cada fiesta y la que gracias a su frecura y simpatía ( Sin no olvidar sus mezclas) anima los momentos.

El destino me la cruzó hace ya algo más de un año y no podía haberme puesto una mejor compañera para esta beca en Jordania.
A ti, mujer, adicta al Sudoku, que me traes los bocadillos de falafel, cositas del Super y me esperas con una tortillita de patata a mi llegada de España. Tú que me haces andar 5 kilómetros para tenerme en buena forma y me acompañas a los recados, tú que me alegras los días con tus teorías de Jordania, y tú, q sabes ser un coñazo cuando de cabezona que eres no me das la razón. (Aquí falta el "a tí mujer" de Antonio Hidalgo)

Así que nada, por si no te lo había dicho, gracias por estar ahí. Si es que te mereces un pollito!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrón!!! Como se me corra el rímel... ah no, que de eso no llevo, bueno, podías haber avisao, y encima no te puedo ni echar la bronca en persona que estas hablando por telefono

Si por algo digo yo que o me mandan el año contigo otra vez, o yo no quiero que se acabe esta beca, que ya no puedo vivir sin ti!!!!

Anónimo dijo...

Pues nada Lucía, visto que tienes influencia con el chico, la próxima que vez que vaya a visitar páginas de Antonio Hidalgo, sácale los ojos... que no puede ser bueno...

btw, aprovechando tu repentina afición por el fútbol, que sepas que el último partido (hace tiempo, sí, pero es que este post ha tenido que pasar un proceso de aprobación muy burocrático) lo ganamos contra Jaime, Vallejo mayor y cía. Diez años de planeada venganza ejecutados por fin...

Anónimo dijo...

Joder que emotivo y que bonito. Supongo que tras este peloteo no habrá alguna artimaña para que te deje colgar un póster de Stallone en bolas en el salón??
Es coña, menuda pareja de cracks estáis hechos. Leo tu blog regularmente y me echo unas buenas risas. Gracias por ello!
A seguir conquistando Oriente y nos vemos algún día!!
Pere

Alex dijo...

Y canta "Nun yes tu" a grito pelao, y mete a cinco personas en su casa para hacer un favor, y conoce a gente del grupo Irredento Independentista de León...

Ah, sí, además busca vuelos baratos a los colegas para que puedan ir a verla.

Anónimo dijo...

Dani, demasiado tarde, si supieras las páginas que ve ahora...el otro día le pillé ensayando la coreografía de parchis... el se había pedido la ficha roja, después de eso decidí que antonio Hidalgo era hasta bueno.

Pere guapísimo!!! también tarde, el poster fue colgado nada más llegar a casa, lo que me preocupa son los corazones que le ha dibujado y el lacito rojo en.... si, ahi mismo

Alex, yo en casa no meto a cualquiera, lo sabes no? Sólo a los mejores, y lo de algunos tiene más mérito, que también berrean "Nun yes tu" sin entender nada, que recuerdos.... Vale, ya me ha entrado cargo de conciencia, dejo el sudoku y sigo con los vuelos, a ver si es verdad que te tenemos unos días por aqui, que estoy hasta los webs de que Iñigo me diga que le haga el wiiiiiiii

Anónimo dijo...

Yo quiero un post!!! Me lo merezco!Yo también te aguanto!!!

Arrrrmarinero dijo...

Oleeee, si es que la Luchi se lo merece todo. A ver si os dejais de oxtias y os venis por tokyo a dar batalla, que aqui la peña es mas momia, ENDEVEEEEE las que preparariamos por aquiiiii, AYY si lo sabria!!!

El hombre de los caramelos dijo...

Esoooo, si no os valía con su blog, hale, a meterse en el mio a decirla cosas... menos mal que estoy hecho a ello.
Dani, Pere, David... y bueno, Alex (Je je)e incluso esa persona misteriosa que exije su blog hoy ahora ya... qué bueno teneros por aquí!!!!

Un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

Yo también tendré mi post?? De verdad??...Je ne connais personne comme tu!

Anónimo dijo...

Si es que Luchi es mucha Luchi, de lo mejorcito que hay. Seguid disfrutando y haciendo disfrutar a la peña con vuestras historias.

Un abrazo muy fuerte a todos!

Anónimo dijo...

Si la gente me va a seguir diciendo cosa bonitas, creo que me voy a quedar a vivir en este blog definitivamente...

Dravid endeve ahora está algo chungo con todos estos dias de vacaciones que nos regalan, pero endeque acabe la beca, me pido un metro de los 31 de tu super chalés. EL vino rosado lo llevo yo

Toño, vaya sorpresa!!! Pensé que te habías mudado con los monjes tibetanos a algun lugar sin internete o algo asi!!! Menos mal que estaba equivocada, jajaja. Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Si es que tengo a la familia de visita desde hace dos semanas y eso absorve mucho...

Anónimo dijo...

Parece que ha dejado de hacer mal tiempo por alli, debes estar todo el dia tunbado en tu colchon nuevo para tomar el sol,... porque desde luego por aqui, no se te ve!! jaja

Anónimo dijo...

Íñigo, acabo de leer tu homenaje a Lucía y -superando la vergüenza que me da escribir cosas para que luego las vea todo el mundo-, yo también me apunto a decir que Lucía es muy maja.

Besos a los 2 :)

Anónimo dijo...

Íñigo, acabo de leer tu homenaje a Lucía y -superando la vergüenza que me da escribir cosas para que luego las vea todo el mundo-, yo también me apunto a decir que Lucía es muy maja.

Besos a los 2 :)

Anónimo dijo...

Tu si que eres mas maja que nada Irene!!!!! Sigue conquistando las frías tierras rusas y ojala que podamos coincidir pronto, aqui o allí, un besazo muy fuerte guapísima!!!!