domingo, marzo 11, 2007



El post de hoy es muy triste para mi. Me supone haber caido muy muy bajo y estoy seguro de que me va a traer consecuencias.
Por ello, lo publico en domingo, cuando casi nadie mira internet, en un intento de uq nadie lo vea, de que pueda sacar mi culpa y poder sobrellevarlo.
Y es que, por un día fui de Madrid... no sé por qué os quiero mentir, fui dos veces, en la Champions y en el Clásico. Tengo miedo de recaer, y en un Madrid - Nastic, ser de nuevo merengue (mmmmm, merengue...)
Gracias a Dios no hay fotos de ello, llevándome disgusto por los goles del Bayern, haciendo peinetas a los del Barça, sufriendo a los alemanes al día siguiente mandándome correos haciendo chistes sobre la eliminación. Hay que reconocer que muchos de ellos eran graciosos, pero en fin...
"Hey spanish friends!
How r u today???
I forgot who won yesterday? Can you help me out with this information? I really appreciate it!
Hehehehehehehheheheeh"
Hay gente que sé que no me va a saludar, empezando por Alvarete, el cual creo que ya dice que no tiene hermanos. Como poder ir por Bilbao y llevar la cruz de haber sido blanco. Voy a sentirme como uno del Athletic que ha perdido las rallas rojas.
Pero no quiero confesar sin decir algo en mi defensa: Al partido del Bayern nos invitaron unos alemanes, los cuales tenían ganas de verlo con unos españoles para generar rivalidad. Y Lucía, Dani y yo fuimos. Dani es del Madrid a muerte, tan ultra que deja a Santiago Bernabeu como culé.
Y claro, no podíamos dejar a nuestro compi ante las pirañas germanas. Como curiosidad decir que mientras nosotros pegábamos gritos, los alemanes no se depegaron del asiento: Ni un grito, ni un salto, ni siquiera con los goles. El Ultra Sur mientras rebotaba por las paredes y gritaba como Carmele Marchante en su puesto en la pescadería.
Y ayer.. ayer fue lo peor. Recuerdo salir de mi boca frases como: "Capelo dimisión"" El madridismo ha perdido a sus figuras" y perlas como "Qué coño haces cambiando a Raúl!"" Hala Madrid!!"
Desde aquí espero que me entendais y que comprendais mi posición. Bastante castigo tengo con soportar la carga de mis actos.
Y os anticipo que pronto hablaré del agente de seguridad de la oficina. Un gran fan de Spanish La Liga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaba ahí, y .... si, sucedió tal como lo cuenta... aderezado además por la rivalidad que tenía con Asier, otro vasco vestido con la camiseta azulgrana y con el que respectivamente se mandaban callar cuando marcaba alguno de sus equipos....

Pa fliparlo

Anónimo dijo...

Para no contarlo! Desde Bilbo estamos decepcionad@s!! Hubiesemos preferido no saberlo nunca,...

Ademas, ahora que te dedicas a juegos que podrian ser de mafiosos,... podias haber chantajeado a los testig@s a cambio de unos $.

Despues de leer hoy tu blog, ha cambiado la imagen que tenia sobre ti,...

El hombre de los caramelos dijo...

Creo que el blog se me ha vuelto culé... Durante unos minutos ha decidido entre otras cosas borrarme los comentarios, después prohibir la entradas... a ver si ahora va

Anónimo dijo...

Ole, ole, ole, ole ... super Bayern ole! ;-)

Anónimo dijo...

Yo te apoyo! Arriba el Madrid!! Ahora te quiero mucho más. Merengue mío!!!

satarsa dijo...

No pienso decir nada, bastante tienes con sufrir la verguenza tus actos, hay manchas que no salen ni con el corderito de Norit...

Anónimo dijo...

A las 13.42 horas españolas la granaina pasó por este blog con la esperanza de leer nuevas cosas sobre la vida de ese vasco que vive en Amman, pero nada nuevo.
Un besito