miércoles, febrero 14, 2007



Un San Valentín de Muerte

Para celebrarlo, he decidido redecorar mi vida, empezando por el Blog, q tenía un estilo Alcantara que me deprimía la vida.
Otra de las cosas con las que voy a ir a muerte es mi habitación: Llevo 4 meses viviendo en un sitio que hasta ahora no me ha molado (Me refiero a mi cuarto): Cortinas feas come-luz, la bombilla me genera una especie de luz amarillenta q te pone enfermo, los azulejos del suelo son ligeramente feos, los muebles... bueno, lo de los muebles pase.
Lo bueno es que las paredes son blancas y de día es muy luminoso.
Pero todo esto va a cambiar: He colgado dos posters cubiertos con vidrio q le dan un toque muy modernito. Me encantan además, uno de cine y otro de Munsch(El grito me encanta).
Voy a cambiar la bombilla y voy a poner una q ilumine un poquito más o unas lámparas q me den una luz más blanca pero que estén en las mesillas.
Alguien me puede dar una idea de qué hacer con las cortinas? Paso de poner visillos nuevos y los que hay son horribles pero no quiero estar sin cortinas: Alguien sabe de alguna cosa que haya visto por ahí en sus sustitución??
Como ya he dicho, hoy es San Valentín y Lucía me ha hecho una tarta de queso con forma de corazón. Esta mañana, cuando no miraba, me he puesto chato con los trozos que había recortado.Está riquísima, pero de acuerdo a la receta, no es lo q debía haber salido del horno: Nos teneis q ver a los dos, delante de la puerta del horno rascándonos la cabeza y mirándonos y preguntándonos q había pasado con esa parte q decía q la tarta se iba a hinchar y tal.
A esto es a lo que yo llamo una compañera de piso; el día menos pensado le dedico un post.
Aprovechando la ocasión, quiero felicitar a la mujer de mi vida, a la que no puedo dejar de querer y que siempre está ahí: Mi madre!!

Mañana hay una fiesta de San valentín, de esas en las q te dan un medio corazón a la entrada y tú buscas al otro medio. Yo, como sé cómo se las gasta la suerte conmigo, pues sé q me va a tocar un feto malayo q encima no hable más q árabe... o un tío q no va a entender q a él le han dado el medio mío por equivocación.
Pero lo peor es con las tías: Lo jordanos tienen una resistencia a la negativa solo comparable su gusto en el vestir. Meter a una chica europea en una fiesta es como soltar un pececito estilo Nemo en una pecera con pirañas (Vale, ya sé q seguramente se moriría antes Nemo por meterle en agua dulce)... Los tíos se revolucionan y de repente comienza la batalla del Abismo de Helm (Frikis, venid a mí). Se acerca uno, ataca y se retira... esa retirada es aprovechada por otro que está haciendo cola para intentarlo (Se demuestra el dominio de la táctica de guerrillas en el mundo árabe), y así hasta q la tía se cabrea de q le entren las versiones árabes de Beckham, Chayanne, Torrebruno, Esteso. Hay q ver q modelitos: Camisas abiertas hasta los tobillos, camisetas prietas de tirantes, chaqueta y camisa salmón por dentro... todo ello acompañado de medio bote de gomina. Así no hay quién compita.
La verdad es q yo les envidio: Tíos de 1,63 con narices como Aterix y Obelix q en una par de aspiradas te han dejado sin colonia tirándose a lo Fidel a por una jaca holandesa de 1,75.. con dos cojones.
Vamos a ver si nos sacamos el visado hoy para Damasco

3 comentarios:

satarsa dijo...

Es lo que tiene vivir reprimido, y aún encima les han colado el mito de que las europeas follan.

Por cierto, veo que estás aprendiendo a explotar la sensibilidad femenina con tus fotos de chinorrín, muy bien pequeño saltamontes, ;)

El hombre de los caramelos dijo...

Pensaba q no estaba reconocible.

Pues lo del mito debe ser verdad, xq si siguen con ello, es q alguna vez ha colado

Anónimo dijo...

You and me, brotah...

Estoy hasta las narices de mirar la pared blanca de mi habitación. Menos mal que no estoy mucho tiempo dentro.

Hoy cuatro horas, para ser exactos. Me muero.