martes, febrero 13, 2007


Me he tirado media mañana mirando una viñeta política de un periódico árabe. Por más que la miraba, no la acababa de entender, tenía algo que me hacía pensar que había algo en mí que fallaba. Estos dibujos se publican xq suelen ser ácidos pero fáciles de entender.. pero nada.
Hace 5 minutos, después de seguir trabajando pero con ese poso de tengo algo pendiente (Me lo he fotocopiado para no dejar de mirarlo ni un momento), me he dado que los árabes no solo escriben de derecha a izquierda, sino también dibujan.... al fin... (Pinchad en la foto para ver el texto de abajo) Es como los juegos de estos de lógica q me mandaron (Gracias Lore) el otro día: Yo tenía mucho curro y no me podía concentrar en ello, pero me llegó un mensaje al Outlook de Lucía de: Si necesitas algo, dímelo por teléfono: Estoy a toda pantalla con los juegos y estoy enganchadíííííísima...

Estoy con el síndrome del escritor bloqueado: Contaría millones de cosas que hago y me pasan aquí, pero no sé cómo meterlas todas ni cómo encadenarlas. Lo peor es q muchas veces, cuando estoy solo, voy pensando en las cosas que os dirñia y como hacerlo, pero luego llego a casa y me siento delante del ordenador y nada, en blanco.
Otras veces lo tengo claro, pero entonces surgen otros temas o ideas y claro.. no hay sitio para todo. Mi idea es postear todos los días esta semana: Veremos.

Pues nada, hoy os lo dejo cortito. Un saludo a todos y todas!!

4 comentarios:

Jill dijo...

Lo mejor para no perder esas ideas es ir siempre con una pequeña libretita a mano e ir haciendo un esquema de las ideas que te estén llegando a la cabeza, así puedes recordar cuando te sea necesario algunos fragmentos de tu inspiración momentanea.

Y sí, una viñeta muy ácida... Aunque sin el texto de abajo no me habría enterado de que iba :p

El hombre de los caramelos dijo...

Sin la frasecita de abajo, yo tampoco me hubiese enterado... aparte del lapsus de no saber cómo leerlo.

Anónimo dijo...

Pero al final me los pasé!!! Bueno, me falta uno de los juegos, peor es japonés o chino, y ya se sabe que allí las cosas se hacen de otra forma...

Anónimo dijo...

Hola, soy una periodista de Granada (spain). Me encontré con tu blog de pura casualidad pero resulta que puedes serme de gran ayuda. Estoy realizando una tesis de final de carrera sobre la mujer en la prensa de Jordania. Te apetece ayudarme??!!porfa!!!
te dejo mi email:(El cual he borrado)
por favor, respondemé!!auqnue sea para decir que no quieres ayudarme!!
Gracias de todos modos.