lunes, febrero 05, 2007

La foto de hoy no tiene nada que ver con que no nos moverán del barco de Chanquete (Aunq esto haya sido un lastre para el desarrollo económico de Nerja y ahora el hecho de tener el barco en mitad del pueblo les impida levantar viviendas)
A lo que iba, esto va más con la muerte de Chanquete y la canción que ponían cuando le enterraban con el acordeón y tal.
La canción decía " Algo te duele en el alma cuando un amigo se va".. y nos hizo llorar a todos (Al q no, seguramente es xq está muerto por dentro o tiene el corazón negro)
Y es q ayer domingo, a las 7 de la mañana, se fue Jason, mi amiguete americano:Llegó, sin saber yo cómo sería nuestra relación después de 3 años sin vernos (Aunq hablamos a menudo por teléfono) y se marchó dejándome un hueco muy grande.
Se ve además q ayer tuve un día de esos q te levantas y dices:" Mierda de ciudad" y " Q hago aquí, en mitad de oriente medio??", con lo cual junto al hecho de su marcha, pues me pasé el día melancólico y sin ganas de escribir blog ni nada (La carencia de ganas de trabajar es obvia)
Han sido diez días estupendos, en los que hemos hecho, entre otras cosas, el típico viaje por carretera entre dos amigos, cruzando el desierto, cantando y pasándolo muy bien. No tengo palabras.
Me ha hecho muchísima ilusión la visita y la verdad es que tengo pendiente ahora ir a EEUU y cruzar el desierto de Nevada con él en coche y visitar Las Vegas, San Francisco y LA. (Igual hasta cantamos la canción de El Viejo Cadillac)
En cierta manera te recuerda los valores de la amistad. Quién me iba a decir a mí, hace diez años, q aquel chico q conocí en Idaho en el programa de intercambio se haría casi 10.000 km para venir a verme en oriente medio.
If you read this: Dude, I miss you... and don´t forget the God Damn Batteries for the chopper!! :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dont worry Jason!!! I am taking care of him. But you try to came back ok?

Rogie dijo...

Hola! Tu poste me hizo grito. (I have no idea if that is translated correctly) I miss you both so much! I will be back as soon as I can!

Aitor dijo...

Aupa Iñigo!!!
Soy Aitor, que tal te va por Amman!!, ya me he estado poniendo un poco al día leyendo tu blog.
¡¡de poco me meo leyendo cuando se os chamuscó la estufa!!

Bueno un saludito desde BILBO, cuídate.

El hombre de los caramelos dijo...

Aupa Aitor!!
Q tal por ahín???
Yo la verdad es q más q mearme, casi me c...
Un saludito!!