martes, febrero 27, 2007



Días de futbol

Ayer me volví a animar a echar un partidillo con otros expatriados amantes del futbol. El problema es parece que Italia, Alemania y Francia han enviado a sus jovenes promesas a formarse en la ligas de países subdesarrollados, a ver si se convierten en Etoós o Prosinecky.

Total, que di una imagen-país que se cagan los de el ICEX.
En fin, que yo por la patria lo que sea, hasta un balonazo en la cara que me ayudó a aplacar el frío de la noche.
La próxima vez que alguien diga que las tías no juegan un pijo o que no tienen fuerza, les reto a jugas contra la chica de la foto.
No sé quién me dijo que lo mejor de comenzar una nueva vida en un país es que te permite crear una nueva imagen tuya, diferente de la que tienen tus amigos... eso no es aplicable al futbol.
Si eres malo en casa, aquí corres el riesgo de ser peor salvo que juegues contra deficientes.. y puede que ni así.
En mi descargo, diré que alguna filigrana me salió, y que estando de portero, hice un despeje de rabona que se caga la perra, y no lo vio nadie!!!
Claro, así que luego, a la salida me decían: Si te gusta el futbol, el próximo día puedes sentarte en un banco y ver cómo jugamos....
En la foto llevo la camiseta antigua de mi equipo en Bilbao. A la derecha, parte de la plantilla del Ketycia con la nueva equipación.
Creo que Lucía tiene una última hora referida al fin de semana que hemos pasado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lágrimas de emoción corren por mi cara al verte a tanta distancia enfundado con nuestros colores!

En fin, lo que pasa es que Ronaldinho ha hecho mucho daño y hoy en día si no haces filigranas con el balón ya no vales nada...

Nosotros somo más tipo Ronaldo, yendo a nuestra velocidad (ah, no, perdona, que tú ahora vas al gimnasio...)

El hombre de los caramelos dijo...

Menos mal q me acordé de q la había traido...

Aun le esperan grandes fotos al equipo.. Si hay liga este año, del Ketycia, no del Athletic, cometo una locura con la misma.

Yo me veo ciertamente más Ronaldo, si la bol a no me viene a los pies.. y más q bicicleta, monociclo.

Aupa Ketycia!!!

Iván ( ایوان ) dijo...

Lo del athletic lo puedes dejar para el año que viene a ver si sube... por que lo que es este año... se huele un descenso a segunda histórico. una pena, sólo Madrid y Barça seguirán sinedo los únicos que no han pasado por 2ª división.

Como me gusta sembrar polémica... la verdad es que sólo quería pasaros la dirección de mi proyecto de blog. Ya veremos en que se queda.
http://enelejedelmaaaaal.blogspot.com/

Alex dijo...

Dios, tres post prácticamente seguidos de deporte. Esto empieza a ser preocupante