lunes, enero 08, 2007


Una terminal volada, un aviso de bomba en el aeropuerto de Bilbao, 2 kilos de morcilla, 2 puntas de jamón, 2 sobres de ibérico, 2 de chorizo de Salamanca (Qué guapas son las de Salamanca) y de Pamplona (Aupa!!!), un lomo de cerdo, 2 kilos de polvorones y cortadillos, 3 latas de pimientos rojos y una botella de agua han sido necesarios para traerme a esta tierra de oportunidades para encontrarme, tal como predije, de nuevo la puerta a lo que es la vida aquí.
La verdad es que quedó gente en Bilbao q no pude saludar y platos típicos por degustar, pero volveré.
Ha estado bien un parón para volver a estar con los amigos y como no, la Familia, aunq para ello me tuviese q comer la bomba de la T4 (Para un viaje que hago a España, va y toca) Hay que reconocer que la gente del aeropuerto lo gestionó muy bien y en hora y media estaba fuera. Yo no me enteré de nada hasta aterrizar y notar un olor super fuerte a goma quemada.
Eso sí, ayer una depresión post vacacional de caballo. Menos mal que entre Lucy y la gente que hemos conocido aquí me levantaron la moral, aunq todavía la vuelta al curro es dura.

Encima hace un frío q pela y al igual que en otros países del Este de Europa, se d
ecidió que si la ciudad estaba en cuesta , para qué se iban a hacer alcantarillas??
Encima en la cocina sigue lloviendo y el día menos pensado tenemos hielo.


Pero seamos positivos: Quedan 9 meses de visitas, de viajes , de fiestas, y quién sabe qué más!!! Lejos quedan los amigos (A ver una foto del equipo!! Se me olvidó sacarnos una foto!!!), la Familia (Se les echa de menos), Bilbao y sus calles,etc. así que como no queda otra, pasemoslo bien.

En fin, que antes de ponerme con esto, me he dedicado a dejar comentarios en todos los blogs que he visitado, por eso de ver qué se ha ido cociendo en el mundo mientras yo no he estado.

Lo peor es que a pesar de todos los buenos deseos, toca hacer lo que no hice al pirarme: Tareas del hogar!!!
Un saludo a todos los que me habeis estado visitando esperando nuevas actualizaciones (O reclamando:Lore y Raquel)

Estamos de vuelta, abrimos durante 9 meses: No dejen de visitarnos.

7 comentarios:

El hombre de los caramelos dijo...

Aclaración: Puede parecer lógico pero como ya me lo han preguntado: Pinchando en las fotos, se ven en tamaño grande

satarsa dijo...

Bienvenido a casa chaval!!,

te echabamos de menos, las mañanas no son las mismas sin un churropán versión búlgara y el post de Iñigo para mojar en el café, (así se hace menos denso y está más sabroso)

Anónimo dijo...

así me gusta íñigo!la vuelta de la alegría de las mañananas!!
besines

El hombre de los caramelos dijo...

joé, ya me podían haber recibido así en la oficina!!!

Anónimo dijo...

¿Una foto del equipo? Pero si hay una en:
http://groups.yahoo.com/group/ketycia

A menos que estés buscando un equipo femenino de cuerpos esculturales. En ese caso, aquí:
http://www.anarosa.telecinco.es/imgsed/031006_chikisdesarrollo.jpg

El hombre de los caramelos dijo...

Otia, Dani, no sabía qu estaba esta foto. Yo tengo aquella de hace varios años...
mañana la pongo!!!
Por cierto, no he conseguido abrir lo de Ana Rosa, pero no te preocupes, en este país, con unas pocas palabras, la imaginación hace el resto.. ouh yeah!!

Anónimo dijo...

Creo que mis intervenciones en tu blog van a bajar en picao,... el vecino ya no me presta su red,...!!! asi quiere que empecemos el año,...!!

Un besito