jueves, enero 25, 2007


Hoy el blog va a ser un poco cojón de sastre (Aquel sketch de Martes y 13 me marcó mucho) ya que voy a hablar de unas cuantas cosas q tiene poco q ver la una con la otras, pero la esencia de esto es tratar de contar el día a día. Uno se convierte en maestro Bloggero cuando es capaz de encadenar todas estas cosas y además entretener y hacerlo ameno. No es mi caso; yo soy más en plan profe de Universidad: soltar chapa y el q pueda, q la coja.

Para empezar, el otro día fuimos a casa de unos americanos, junto a la embajada de ellos(La más grande de oriente medio. Por tamaño y vigilacia parecía un penal pero con los presos fuera)
Decir casa es incorrecto. Palacio de mil y una noches igual es más acertado. En el sótano, tenía una sala de juegosmás grande que el comedor de un restaurante: Mesas para comer, mini bar, mesa de billar, zona de tele... acojonante. Vimos los play-off para la Superbowl de un juego más complicado que selección de destinos del ICEX. Todo ello aderezado con comida(Esto explica nuestra presencia allí), servido por sus buenas empleadas filipinas vestidas de chacha...

Bueno, cuando vi las chachas trayendo el mega bol con nachos, me pareció la caña, pero cuando aparecieron trayendo kilos de guacamole, burritos y alitas de pollo... aquello ya me dijo q tenemos q cambiar de amigos.
Por otro lado, tengo q ir al psiquiatra, creo q sufro del sindrome de Diógenes. Mi habitación da asco... recojo lo de los armarios y lo dejo fuera, aunq no lo vaya a usar...
Hoy viene Jason y voy a hacer encaje de bolillos para este fin de semana. Hay un picnic de despedida de una chica sobre las 2 de la tarde, así que la visita al Mar Muerto, lugar del bautismo de Cristo, Monte nebo y Madaba va a ser de concisa q te cagas xq a él también le apetecía ir a la BBQ.
Tengo q alquilar un coche para ir a buscarle y el tour del finde... odio conducir en este país. A ver si me alquilan un Bulldozer.
Y casi se me olvida: El otro día me cargué el cargador del móvil, rompiéndole una de las patitas q tiene para meter en el enchufe. Hasta ahora había tirado con un cargador q tengo, q girándolo crea energía.Es un poco mierda, y estaba preocupado ya q hoy llegaba el colega e igual me quedaba sin móvil. Ayer se me ocurrió que igual con palpel de aluminio y un martillo podía volver a meterla y recuperar la conexión... Y funcionó!!!!!
Hoy ha venido un jordano a la ofi al cual le dije (Por orden de la superioridad) q igual no podía ir a la feria de Bilbao xq él tenía más años q la misma: 80 tacos y trotando por el mundo. Total, q me ha dicho: tengo visado para España y tengo pasta, así q si no me aceptais en la misión inversa, me voy por mi cuenta.
Después de esto, me encargo q al viejillo lo metan en la misión personalmente.

Y poco más, tengo un huevo de tarea y me siguen dando más. Mientras, el plazo de entrega de la Nota Sectorial se aproxima.
Buen finde y nos vemos.

4 comentarios:

Pedro en Bucarest dijo...

Se ha enterado Lucía ya que no estuvisteis viendo rugby? Lo mismo se lleva una desilusión

Anónimo dijo...

tio mia qetedicho q no me asaqes en la güé mi afoto, que luego no puedo asalí a la calle

Anónimo dijo...

Piotor, pero....no es lo mismo? jajajaja

La verdad es que para el caso que le estaba haciendo, podíamos haber estado viendo danza acuática femenina que me hubiera dado lo mismo....

Anónimo dijo...

Cómo que había filipinas sirviendo...
No sería la porno de Al Jazeera no?
Por cierto hoy echan el derby en al Jazeera, como en Teherán lo podamos ver hago un monumento a los Qataríes!!!

Javi