lunes, enero 29, 2007



Cuatro horas de sueño después, toca levantarse: Vamos a tratar de establecer el record de lugares visitados en un día en Jordania.
Lugar del bautismo de Jesús, Mar Muerto, Monte Nebo, Mádaba y Barbacoa con unos alemanes antes de que anochezca. Todo es posible con el coche estilo airbag (Con ayuda del Photoshop)
Costó un poquito ponerse en marcha ya que el Jet Lag se nos contagió: Pasar por el banco, desayunar, tal... acabamos saliendo 1 hora más tarde de lo esperado. Pero allí íbamos, a velocidad desconocida y adelantando por intuición (Con el retrovisor roto, solo podía intuir q no venía nadie) Nos perdimos un poquito xq me pasé una desviación, como 15 minutos de rodeos, pero nada con lo q se avecinaba al día siguiente.
Primera parada: Lugar del bautismo de Jesús. Hora de llegada:11.30, duración estimada de la visita: 2 horas -> Nos piramos picando rueda xq nos retrasa demasiado.
Segunda parada: Mar Muerto. En el camino estaban los maderetes con el radar, pero como ya me cazaron la otra vez, pues hoy han mordido el polvo q levantaba el coche.
Lucía se queda en el coche a descansar. Jason y yo al resort a flotar un rato en el Mar y otro ratito en la piscina. Obviamos primeros planos del baño ya q la Navidad no nos ha respetado.
En la piscina disfrutamos del tobogán. Ojito en la foto xq: a) La velocidad y la gravedad deforman mi cuerpo y no se me notan los abdominales, b) Si voy un poco más rápido, me ahorro el paso por la piscina y acabo en el chiringuito: Me quedé como a 3 cm del borde (Menos mal q antes de tirarme pensé: Bueno, esto se supone q está hecho por expertos, no??). Pinchad en la foto y vereis cómo llevo medio culo fuera.
Después de hora y media en remojo, recogida de Lucía y en marcha al Monte Nebo. Ascensión en unos 20 kilómetros de 1200 metros, eso sí, en coche.
Y después de esta visitilla, tocaba ir a la barbacoa peeeeeeero: Quedamos el día anterior con les valenciáns en q ellos llevarían carne y nosotros cervezas. Ellos al final no vinieron, con lo cual nos plantamos allí sin llevar nada. No he pasado en la vida más envidia viendo comer a la peña carne a la brasa.(ojo q nos dijeron q comiesemos y tal pero... tonto q es uno)
El sitio era precioso: A nuestros pies, en la base de la montaña, el Mar Muerto al atardecer a contraluz... eso sí, pegaba un viento q a mi se me quitaron las ganas de esperar a q anocheciera... amén de q el coche estaba en una pista forestal y de noche cualquiera salía de ahí.
Mañana tercera parte con el Grand Theft Auto Amman
en la vida.

4 comentarios:

satarsa dijo...

Cojonudo, Lucía con cara de frío pero la cerveza congelada en la mano que no falte, si es que nos quejamos de vicio

Anónimo dijo...

Quien fue a hablar!!!! El abstemio.
No digo mas

El hombre de los caramelos dijo...

Eso, y a mí q me den dos reales... Por favor, fijarsus q a mí me han dejado sin manta

Pedro en Bucarest dijo...

Dice Lucía que no sabe qué tiene que ver la nieve con la foto de mi blog. Explícaselo tu anda, que eres un experto