Qué esperabais???
Hay que aprovechar que es invierno y todavía se puede ir a la playa y al "Aqua Fun Center" no? (Más que Fun Center le tendría que haber llamado el tubo solitario xq solo había uno y encima la foto no muestra realmente lo poco que deslizaba) Bueno, un poquito de frescor si se notaba en el aire.
Además, después de la broma de los supermaderos, necesitaba sacar el stress de alguna forma.
Menos mal que en ese tramo final del tobogán la pared era más alta xq si no me recogen en Israel.
No hay fotos de Lucía y Marta tirándose por el tobogán de los niños: Una pena: Era una espiral y las piernas eran demasiado largas para el giro así que se quedaban atascadas en mitad del tubo.
Yo creo que no he visto a un socorrista reirse tanto en la vida.
Como no me han dejado poner ninguna foto de nuestras visitantes en atuendo de baño, os muestro una señora cubierta de los famosos lodos que estuvo quieta durante 40 minutos por lo menos: Observad la pose del alimoche no ibérico, presto al ataque sobre su presa... si esta señora hubiese pegado un salto en plan Spiderman, no me hubiese sorprendido un pelo.
Después de esto, al Monte Nebo, que es donde Moisés vio la tierra prometida.. para no verla, pasas, en 1o kilometros, del punto más bajo en la tierra a 752 metros de altura. Unas vistas acojonantes, un coche que echaba humo y un control militar en el que nos pidieron los pasaportes y sin abrirlos, nos preguntaron los nombres y trataron de repetirlos mientras nos saludaban. La típica pregunta de si hablamos árabe, sonrisa y ..."Welcome to Jordan".
Es curioso que Moisés murió sin ir a la Tierra Prometida: Se ve que, o pilló la frontera cerrada, o la política de visados ya iba cogiendo forma: No le dejaron entrar... "You are not welcome to Israel"
Hombre, tiene su sentido si tenemos en cuenta el rute que pegó a los judios: Es como ir a Bilbao desde Madrid pasando por Barcelona... Para mí, quedó un poco forzado hacer semejante pirulo para enseñarles el truco de abrir mares.
Y una fotito de nuestros visitantes en Jerash: Se fueron y volvieron solitos... si es que aquí la gente que viene está preparadísima ya: Los pones en un coche y a la salida del currelo ya los tienes de vuelta y esperándote en la puerta... vamos, todo un lujo.. y con muchas fotitos.
Por cierto, por si me pasase algo o me convirtiese en gato, que sepais que desde que ha llegado esta nueva visita, se organizan unos akelarres que cualquier día me pasa algo o nos echan los vecinos.
Y para despedir, para aquellos que me han preguntado si vimos a Bush, si vino solo o qué hicimos mientras duraron las normas de seguridad:
Pues nada, nos dedicamos a echar unas partiditas de Risk con la versión actualizada... y la familia? Bien, gracias
3 comentarios:
Aquelarre? que exageración, sólo son reuniones nocturnas comentando detalles sin importancia de la vida de las personas..."te fijaste como iba **** el día ese? yo creo que se paso, que vergüenza, pobrecita".
DE todas formas tú no te quedas corto con tus definiciones de "era una persona que olía raro"
Tu si que eres malo!!!
Por no poner un post it en la pantalla para acordarme mañana, lo pongo aquí: Hablar del Roz Can Can en el post
Vamos, vaya comentario: Pero si os vi quitaros el sombrero de punta y esconder el caldero cuando llegué, más que brujas!!
De todas maneras, si huele raro, huele raro. Podía haber dicho una definición más clara, como currela en el metro de madrid a las 8 de la mañana.. pero es que uno es un gentleman
Sí, Iñigo las mata callando, con discreción y elegancia.
Por cierto, el domingo palmamos 6-4... No sé, noto que nos falta algo...
Publicar un comentario