lunes, noviembre 27, 2006


Y olé!!!

Si puede haber algo más bonito que esto, por favor, indicadmelo, pues quiero morir allí.

Esto es lo que comimos Lucía y yo el viernes (Equivalente al sábado para los infieles como yo) para compensar el duro jueves (Esto es fácil, para saber a lo que me refiero, no teneis más que añadir una jornada al día del que yo hablo) que nos pasamos en el trabajo y en la salida nocturna.
La verdad que el jueve debió ser realmente malo porque aunqué posteé, no se colgó, así que entiendo que fue una señal de que ese día no merece ser recordado... aunque la noche sí, por ello cuelgo esta fotillo en la que se ve la llegada triunfal a casa: Con una baldosa de obra... 50 más y alicatamos los baños.
Nos colamos, como la Torroja, en una fiesta francesa en un hotel y nos pusimos ciegos a canapeces, a vino no, que era boujolais de ese y no lo querían ni los franceses.
Después fuimos a otra fiesta, particular, de franceses y estuvimos hasta que nos dimos cuenta de que, por edad, podían estar nuestros padres por allí bailando la de "Sabado a la noche"
Y luego un garito donde ponían música de los 80 (A-ha, MC Hammer, Madonna...)
Y como colofón a la fiesta, marchamos a una after party al lado de casa... después 5 horas de sueño (Qué bello oir niños jugando por la calle a grito pelado), tocoó el final, visible en la foto!!!

-" La planificación es el comienzo de la improvisación" - Winston Churchill

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmmnnn.... Colesterol

El hombre de los caramelos dijo...

Y bueno, para beber, un buen vaso de aceite de freidora...

Anónimo dijo...

Igual tu dieta mediterránea explica que estés medio doblado encima del teclado ahora en la ofi