martes, noviembre 21, 2006

Internet

Ha llegado!! Al fin!! Un nuevo progreso en esta nuestra pequeña familia!!!
Se acabó el estar pendiente de puñeteras tarjetas de teléfono y tal!!
Ja!! Muere, maldito teléfono!! Queda relegado a un pasado al cual no quiero volver a mirar!!
Timofónica y Jordan Telecom: Morded el polvo!!!
El coñazo va a ser meter saldo en el VOiP Buster para llamar.. podía ser con pago con tarjeta de toda la vida!!!

Bueno, con los DVD´s copiados a 1 euro y con la tarjeta del dueño de la megatienda para encargarselos y simplemente pasar a recirselos, como que no voy a usar el emule más que para música!!

Dios mío, qué felicidad... hacer el blog desde casa (Aunq tiene más aquel hacerlo desde la oficina en horas de trabajo)

En fin solito en casa y con Lucy en clase de danza del vientre.. hoy tarde de maruja: recoger la habitación, leer y ver alguna peli pirata...

Bueno, decir que mi contador de visitas es la caña, xq puedo ver de que partes del mundo me leen: Rumanía, Serbia, Japón, Jordania, Portugal, Alemania, EEUU, Bulgaria (Menuda pieza), Lituania, Italia, Valencia,Tarragona, Zaragoza, Madrid y Bilbao (Capital Mundial: Muerde el polvo Vitoria). A todos vosotros, muchas gracias, porque hace mucha ilusión.. y animar a la gente porque está muy bien poder ver lo que hace la peña en otros sitios.. la de anécdotas que se tienen que estar quedando en el tintero.. .
Y a los que dejais comentarios, el doble de gracias!!! (salvo al c****n que he banneado por colgarme publicidad)
Me estoy poniendo sentimentaloide...

Hasta mañana!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que? Lo que? Que emosion e intringulis

Anónimo dijo...

Ya entiendo!! Como ahora tienes internet en casa, en el curro te dedicas a trabajar,... por eso lo de no contestar a los mails por la mañana,... todo tenia su logica!

Anónimo dijo...

Estoy viendo que me va a tocar quedarme más sola que la una, menos mal que a mi amigo invisible no te gusta internet....el nunca me abandonará