martes, noviembre 14, 2006

UUUf, qué poquito para salir... a comer y volver para ir a una feria a la tarde...
La verdad es que hoy hay poquito que contar, salvo que ayer adquirí la trilogía del Señor de los Anillos por 3 euros en versión extendida (Las pelis, no los euros)... y es que aquí la piratería no está perseguida, por lo que tienes locales gigantes en los cuales encuentras casi cualquier copia de la peli que quieras.
Además, lo tienen estructurado en novedades, pelis con Oscar, series, etc... y lo que no tienen, te lo consiguen.
De hecho, el de la tienda me dio su tarjeta para que le llame si alguna vez él no está y no encuentro lo que busco... A euro la peli... no te digo quien va a ir al cine aquí...
Y bueno, comentar que el 2º día del dinde de 3 días lo pasamos en Aqaba, que sale en la peli de Lawrence de Arabia, aunq no recuerdo para qué.
Es un sitio donde la gente va a hacer submarinismo y poco más... Nosotros aprovechamos que estábamos en noviembre para ir a la playita (Se puede apreciar que de nuevo la censura aterriza en mi blog para forzarme a cambiar las imágenes aunq bueno, tampoco queda mal, no? Si ella no aparece, yo tampoco), hacer un poco de snorkeling (Gafas y tubo de toda la vida) y pasear por la ciudad.
Voy a detenerme muy brevemente en la descripción de las dos horas que pasamos buceando:
Aqaba tiene un agua increíblemente transparente y una barrera de coral preciosa, con peces de todos los tamaños (Menos mal que solo comen otros peces) y colores y formas (Pez Loro o Pez León) que la verdad llamaban la atención.
En un momento de la inmersión (Vamos, lo que viene a ser meter la cabeza debajo del agua) , Lucy me llamó y me dijo:" Has visto ese pez transparente qué raro es??"
Podrán ustedes ver a su derecha el mencionado pez ------------------------------>
Bueno, había unas medusitas enanas que cambiaron mi bucólico baño en un tratar de salir del agua por todos los medios (Al que le haya picado alguna ya sabrá a qué me refiero) Y es que claro, al estar tan clara el agua, no se las distinguía has ta que ya las tenías encima. Milagrosamente, escapé indemne.
Así, me quedé con pena de visitar un barco hundido y un tanque de alguna guerra sumergido frente a la playa, que son visitables en las inmersiones con bombona.
A ver si durante el año nos hacemos el curso de submarinismo y podemos volver. Así, también podremos probar a sacar fotos con una cámara submarina.
si quereis un descripción más emocionante del sitio, pasaos por el blog de Lucy
Y como no hay nada más que contar, pues mañana seguiremos con nuestra visita al Mar Muerto... (Yo de momento me preparo para la feria de la tarde y las clases de árabe)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los que no se hayan dado cuenta del cambio de look de Iñigo, diremos que el rubio no le sienta mal, a mi por mi parte, me pillaron en un día que no me había depilado el escote, para una vez que hago topless.....