domingo, noviembre 05, 2006


En fin, hoy domingo, dia gris con lluvia y frío y comienzo de lo que seguramente va a ser un hermoso resfriado.
Como no tengo fotos de la salida del jueves (Recordar que aquí oramos et laboramos de domingo a jueves), lo comentaré mañana.

Hoy parecía que íba a ser un día light, para meterle unos minutitos al blog... pero no, me ha tocado ir a una rueda de prensa.

El otro día fue Lucía a una presentación y por lo que me comentó, he pensado que aquí sería igual: Muchos diplomáticos, poco que decir, increíbles ganas de que te coma la tierra y piscolabis gratis....
Pues tampoco. He salido hacia las 11.30, para no ir con prisa, ya que en Amman el tráfico puede ser desesperante.. y vaya si lo ha sido: Desde la vuelta que me ha pegado el tío por la ciudad (Oh q ciudad tan bonita), hasta que hemos llegado.

Por cierto, todos aquellos que querais pasar una experiencia traumática de esas que te ayudan a reposicionarte en la vida, os recomiendo un viaje en un taxi desvenciajado de Amman, y si además tratais de poneros el cinturón, ya os dirá el taxista, mientras derrapa, que no es necesario. Y por cierto, es increible para el estado de muchos coches, el rendimiento en velocidad y maniobrabilidad que le sacan.

Volviendo.. que he llegado y allí estabamos 4 y el gato: En una sala como una de un multicine, con unos 150 asientos, estábamos 26.. y el gato, que ya se estaba aburriendo.
Nos han soltado una chapa en árabe de 30 minutos y después a la calle!!! O eso cría yo, porque cuando me iba a pirar, me ha venido uno de los organizadores a decir (En inglés) : Señor Alonso, verdad que nos acompañará en el almuerzo? Estaremos muy honrados de contar con su presencia en la mesa. (Menos mal que siempre llevo en el traje mi kit de cuchillo y tenedor)
Qué recuerdos de aquella cena de COU.
De todas maneras, a alguno igual le parece una tontería, pero para mi ha sido como esos sueños en los que no sabes porqué estás solo entre desconocidos y no sabes qué decir
.
Total, que me han puesto en la mesa con los ponentes de la mesa y con un diplomático griego.. de hecho "El griego", porque eramos los dos únicos europeos.
Bueno, me tendríais que haber visto.. qué conversaciones, qué saber estar... en fin, creo que no he pasado tanta vergüenza ni me he preguntado qué coño hago aquí desde que fui a las pruebas de empleo de Eroski...
Joder, yo pensando "Tú come, que te vean con la boca llena y no te pregunten nada.. y si lo hacen, a ver si no la cagamos mucho"
(La verdad es que, a pesar de que me he muerto de vergüenza, me he puesto chato a comer...)
Después de hacer unas bromas con un Iraquí, que ríase usted del mal gusto (el suyo, por supuesto), cagarla un poquito, ya me he dicho.. vámonos, que como se enteren que soy becario....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,... parece que te lo estas pasando genial; ya me alegro! Ya sabes lo que tienes que hacer,... tu visita mucho para que luego nos lo puedas enseñar cuando vayamos por alli.

No conocia yo esto de los "blogs" pero ya me gusta; ademas hay que reconocer que te lo estas currando; o no tienes mucho trabajo y es para pasar las horas muertas,... o nos echas mucho de menos! jeje!

Disfruta y un besote!

Anónimo dijo...

Señores, si en algún momento de la semana que viene sale en la prensa algún incidente diplomático con Amman, ya saben a quién echarle la culpa. :)

Anónimo dijo...

Lore, voto por lo segundo
Alex, ten cuidado con lo que dices de mi marido....