lunes, octubre 23, 2006


Bueno bueno bueno... fin del Ramadán... y lo que ello conlleva: 3 días para recuperarse del duro ayuno de un més más los dos días del finde árabe; Viernes y sábado.

Así que se impone una visita a Israel, más concretamente a Jerusalem y Tel Aviv, donde veremos como se las gasta Borja.
Está la fotocopiadora que echa chispas de todos los planos y consejos que nos estamos sacando de las guías.
Mañana salir prontito de Amman en taxi hasta el checkpoint de West Bank. A ver cómo cruzamos la frontera sin que nos sellen el pasaporte y a cruzar Cisjor. hasta Israel.

Va a ser como el CSI: Donde nació Jesús, donde lo trincaron, donde lo crucificaron y donde lo enterraron... y en el interín ver muro de las Lamentaciones, iglesias y demás!!

Ayer tocó tarde de deportes: Desde las 7.30 hasta las 12.30: F1 con Lucía de incógnito y el Madrid- Barça. Esto es para verlo: 60 tíos, fifty fifty en el reparto de camisetas de cadav equiop y a pegar gritos.
Diox, animaban que era de flipar. Yo, después de sorteo, fui con el Madrid. Hala Madrid.

De todas maneras, anda que no tengo curiosidades para contar de este país como para ponerme a aburrir con lo que es el día a día

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no has dicho lo mas importante!!! alonso champion of the world!!!! tomaaaaa, como nos las gastamos los asturianos...
Iñigo, ya que tienes todo el tiempo del mundo por lo menos podias haberle dado la vuelta a la foto....

Anónimo dijo...

Joer con Alonso. Yo pensaba que me iba a librar de él en Bucarest, pero NO! Hay asturianos hasta en los blogs vascos.

Sin embargo, estoy de acuerdo en lo de la foto.

Anónimo dijo...

Así me gusta Iñigo, vendiéndote al mejor postor...

Jeje, al final vas a tener más fotos de las que vas a poder colgar en todo el año!

Pero tú tranquilo, que cuando vuelvas nos puedes tener un día completo poniéndonos diapos, como en los viejos tiempos...