domingo, agosto 19, 2007



Esta semanita son fiestas de Bilbo... y yo aquí!! Cenitas y noches continuas de ligue sin éxito que este año no tocan.

Como diría el rey del clit, de este año no pasa... ya me contarás.

Ayer volvimos de Siria, que hemos visitado ya a fondo y que ha dado bastante de sí. Mañana, os cuento la llegada Damasco, similar a la de San José y María a Belén... ya vereis, ya.
De momento os pongo algunas fotos de Dana, una reserva natural en Jordania, que no hay muchas, donde se pueden ver multitud de pájaros y animales varios y bla bla... Hicimos un poco de monte y tal (Mala idea llevar piratas para caminar en una zona de brezo seco)

Adjunto una foto del campamento donde dormimos desde la montaña a la que subimos. Parecía un campamento del 7º de caballería!! Mola esto de "pasemos un fn de semana como gitanos" de vez en cuando donde las mujeres han de ir cubiertas, el alcohol y el futbol están prohibidos y el sol te despierta a las 6 de la mañana. De nuevo pude observar el cielo por la noche, tumbado en una manta... algo que echaré de menos en España. Se podía ver perfectmente, la Vía Lactea, un río blanquecino de estrellas que cruza el cielo entre el resto de estrellas aisladas. Qué habrá más allá? Estamos solos? Cuando vendrá la nave de Lucía de nuevo a recogerla?

Una fotillo con Mumu, un amiguete jordano más majo que ni sé al que llaman el Profeta. En la imagen, con su botella de agua listo para combatir al impuro, al infiel, al hereje...

Un video de regalo. Es en una roca, junto al campamento donde dormimos. Tenía la particularidad de ser hueca, con un agujero de 20cm por 20 cm, por el que pasaba un brazo justo justo. Si la persona en la roca no se daba cuenta del hoyo, podías agarrarle la pierna y meterle un buen susto.. A quién intentaría asustar yo?




Como estaba anocheciendo, he tenido que "aclarar" la imagen, ya que estaba muy oscuro.

1 comentario:

Ouhhyeah dijo...

Esta entrada y todos los comentarios que pueda originar, estan censurados hasta nueva orden....
Censurados en serio
Y veras cuando pueda verlo, igual te enveneno mala persona!