jueves, mayo 24, 2007



Vale, lo siento, de nuevo un blog para televisivos. Sí, quizá debería cambiar el título del blog y titularlo "El año que me pasé delante de la tele" pero en mi defensa diré que si no habeis visto esta peli es que o no teneis tele o teneis una vida increible en la que no habeis malgastado un segundo delante de la amada caja tonta.

La peli en cuestión se llama "Todo en un día", fiel adaptación del título americano "Ferris Bueller´s day off". Sobran los comentarios.

El tema de la peli es un estudiante que un día decide fingir que se pone enfermo y pegarse el gran día, recogiendo a su novia y a su mejor amigo y pasando el mejor día de su vida, yendo a restaurantes caros sin pagar, al baseball y tal.
Peeeeeeero, el director del colegio no se lo cree y decide ir a buscarle para probar que es todo una farsa y poder echarle del instituto sin que se pueda graduar.
Bien, ahora pongamos el caso de gente en un estatus no profesional que mete cada día 3 horas más de curro no remunerado de ninguna manera. Un día esa persona se pone enferma y no va a trabajar (Lógico después de tantas horas de trabajo) peeeeeeero su jefe no se lo cree y va a buscarle para demostrar que finje. El hecho de no encontrarle en casa aumenta la sospecha del superior con lo cual también crecen las ganas de pillarle y ponerle en evidencia.
Por el camino, un jefe aun mayor que ese, si cabe, le informa que el trabajador está en el hospital por encontrarse mal así que se encamina rauda a descubrir el montaje. Ver la cara de la sátrapa al ver a la trabajadora con suero en una camilla no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard.

Ya veis el cuan miserable puede ser la gente... El domingo habrá blog polémico!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ha pasado? Esta Lucia ingresada? Iñigo,.... no la cuidas!! Muy mal,... luego dices que si la echas de menos, que si no se que,... y no la cuidas!!

Lucia espero que te recuperes pronto y que no sea nada!

P.d. Iñigo,... antes el patito,... y ahora los gatitos? Que asesino eres,... ah!! por cierto!! quiero un caldo de esos "buenissimo"! jaja

Un beso

El hombre de los caramelos dijo...

Lucía ya está sanisima!!! Está casi casi correteando por casa!!

Anónimo dijo...

si,si,... no se yo si habra sido por tu ayuda,...!!

Anónimo dijo...

uyyy, que penita de gatitos!! ya te vale malvado yogourt!! Yo comento que por mí que no mueran...

FD. La granaina

Anónimo dijo...

Lore!!!1 Ya estoy bien, pero vaya finde semanita.... (aunque no tenga nada que ver con los hospitales, ya te coemntaremos por vias menos públicas)

Muchas gracias por preocuparte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando te vienes de visita???

Anónimo dijo...

La peli esta tiene 2ª parte?

Anónimo dijo...

y en la 2ª parte a alguna loca le da un ataque apopléjico? o hay una masacre o algo? dime que si anda, porque si no lo he visto, me lo estoy imaginando y eso es peligrosisisisismo

Arrrrmarinero dijo...

Mecaguenlaleche!!!! Tiiios, la linea en el curriculum la teneis ya asiq ue si veis que no os compensa, QUE LES DEN POR EL CULO pero bien. No teneis necesidad de pasar por eso.

Y tu Luchi, no hay mal que por bien no venga. De ahora en adelante, seguro que la jefa ya no tiene huevos de ir a buscarte... ;) No digo nada mas.

Un abrazo y caña... solo hasta donde valga la pena que tenemos ya una edad pa aguantar a locos... maxime cuando esto se acaba en Junio si o si.

XinOnomantonio dijo...

Pasa Íñigo, Oye, qué le ha pasado a Luchi??

Ánimo con el curro, estoy flipando con las 14 horas que os meten. Es el nuevo perfil "explotación" de beca, no?

En fin, como dice David, mandarlo todo a tomar por culo y veniros de visita.

Un abrazo

Anónimo dijo...

puuuffff...sin comentarios!qué habremos hecho para merecer esto? acoso y derribo total!
besines para los dos
P/D luchy, ponte buena, pero de la cabeza!

Anónimo dijo...

Jajaja, Rachel!!! como que me ponga buena de la cabeza!!!!! de eso me están desquiciando pr estos lares....
Toño tu tranquilo, que aun queda Luchi para rato, no podrán con nosotros!!!
David, la proxima vez me voy a un templo nipón de los tuyos, a que ahi seguro que no me viene a buscar.... (bueno, eso igual mas adelante, pero tenme en mente eh?)
Un besin chicos!!! espero que vuestros jefes no esten tan pirados como los nuestros!!!