lunes, mayo 07, 2007


Aupa chavales, cómo vais??
Hoy me he levantado con ganas de blog, de contar cositas. Será el buen tiempo o este calor achicharrante que le derrite el chocolate hasta a Melendi.
El de hoy va a ser un nuevo formato de blog, estilo Memento, con cosas actuales y flashbacks del finde.
Estamos de vuelta y de feria, Reconstruyendo Irak 2007 (No os queda nada...). La verdad es que el único que no ha ido soy yo ya que alguien se tenía que quedar en retaguardia a guardar el fuerte... y claro, solito en la oficina y después de haber estado saliendo a las 8 la semana pasada cuando nuestra hora son las 3, pues como que la productividad ha rondado el negativo.
Unas llamaditas a la vanguardia, representada por Lucía me ha permitido saber que en el recinto se ha petado el aire acondicionado y que nuestra jefa ha improvisado un espectáculo flamenco con el personal (Imagen País)... A mi me toca mañana, así que me llevaré agua y unos rocas para crear ambiente de sauna. Ampliaremos mañana.

Y es que está haciendo un calor inesperado que sorprende hasta a los lugareños. Este finde ha sido terrible en cuanto a temperaturas. Menos mal que estaba el mar Rojo para mitigarlo.

Voy a contaros hoy el viaje de ida a Aqaba, cortito, ya que
mañana la noche tuvo su jugo. Ante todo diré que este finde me ha sentado de maravilla, ya que me ha eliminado la morriña depresiva que acompaña cada retorno del hogar.
La verdad es que esto sin la gente que hemos conocido podría acabar conmigo en lo alto de un minarete con un rifle de francotirador y un conflicto internacional...
En la foto de arriba podeis ver a Anthony, mi novio... allá donde vaya, consigo acabar abrazado!! Si es que quiero a la gente!!! Matiz, que luego lo leerá. Solo es un amigo!!!! Pero me canta canciones!!!!

Buff, en 30 minutillos vuelta a la feria (Es que el blog lo he escrito en 2 días. se nota no??)... 8 horitas de pasarlo bien, atendiendo a gente que no sabe ni lo que quiere y asumiendo las normas de nuestro stand, únicas en la feria: Ni comer, ni beber (Estaremos a 3o y pico grados en el recinto), ni hablar por el movil, ni sentarse ni pedir socorro a los que se acerquen a preguntar cosas... enfrente están los franceses, sentados con su minibar y tocando la armónica, a un lado los alemanes, que tienen cafetería y todo... imagen país!!!
Pues eso, os dejo unas fotillos de la ida, que no tiene mucho que destacar salvo que para variar no dormí ni un poquito. Paradas justas en McD para comer y escala técnica para echar gasolina. La foto del chico con cara rara tiene su explicación. En la gasoliner vi como unos gatos se metían en el contenedor de basura así que le dije a Marco, el chico de la foto, que se asomase al contenedor contándole la pelicula que igual había un tio muerto y tal. Total, que se asomó y... se llevó el susto de su vida: Salieron tres gatos de un salto para cada lado y claro, Marco se quedó paralizado a punto del infartillo... era para verlo!!
Lo peor de las feria es que cada persona que se acerca implica información para la base de datos, por lo que después de esta semanita va a echar humo la cabrona... con nosotros incluidos. Voy a encargarme de que la gente se mantega a una distancia prudencial.
El mayor aliciente del viaje era saber que en Aqaba nos esperarían Julio y Borja, becarios como nosotros y auténtico artistas de la noche que habían llegado de Israel... de hecho la noche irá en el próximo post ya que tendré que meter alguna foto más y, para gente como Pablo que ya sabe lo que pasa cuando estos dos andan sueltos, colgaré videos que harán las delicias de sus compañeros de clase.
De regalo, una foto de Anthony y mía en la puerta del duty free de Aqaba... el alcohol es barato pero no lo regalan.
Bueno, acaba de llegar la analista lo cual implica que nos piramos enseguida al festival de la risa. Da pereza salir hoy más tarde de la hora habitual, a 30 km de Amman y justo cuando mañana vamos a ir a Damasco a pasar el finde... se nos acumulan los viajes!!!
Dicen que es una ciudad muy muy árabe que es preciosa de visitar y que cuenta con unos zocos espectaculares, donde es imposible pasar sin comprar nada... veremos. Por lo menos nos han dicho que es mejor que el de Ammán, cosa que no significa mucho porque aparte de pipas de agua y oro, no hay nada que sea mucho más interesante en lo que a souvenirs se refiere. Tiene su aquel de que los jordanos compran allí por lo que es muy barato y ves como se cepillan los pollos cuando los compras (Toma comida fresca) o peceras con peces a punto de morir aplastados unos contra otros
... Es chulo de ver y merece la pena una vueltita pero poco más.
Aquí os pongo la foto de los calaveras junto a la compi de piso de Borjita, una sueca que haría las delicias de Pajares & Esteso y Alfredo Landa. je je, vaya finde...
Esta noche, la libertad. Y bueno, me gustaría antes de pirarme a Damasco colgar lo acontecido en la noche del viernes al sábado, lo cual nunca deberá salir de aquí.

8 comentarios:

satarsa dijo...

Que grande Julito!!, estará que trina por lo de la Pantoja claro, si es que en España ya no hay justicia ni hay nada...

Lo de Lucía sin comentarios, mira que pillar las cortinas de la ducha para hacerse una falda, pero despues de la gitanada de los pantalones colgandos en la ventanilla del coche no se de que me extraño...

PD: La calidad de la última foto lamentable si no apareciese en ella diría que la ha hecho Lucía, y aún así estoy por pensarlo igual.

El hombre de los caramelos dijo...

ja ja, la última foto le da el tomo poco nitido q refleja la mirada de muchos durante esa noche!!

Anónimo dijo...

Bueno ya esta bien no????? Lo primero, lo de la falda tiene su explicación, aqui la nena, como íbamos en un coche de europeos y tengo mono de minifalda, me casqué una de las mías, pero claro, no contaba con los niños tocapelotas de "mamá tengo hambre, mamá tengo pis, cuando llegamos?" que quisieron parar en el Mc, así que me tuve que apañar con lo que me dejaron para no revolucionar al personal....
Y mis fotos no son malas, lo que pasa que no teneis ni idea de arte garrulitos mios....

El hombre de los caramelos dijo...

Someto a votacion un tema del blog: Las fotos de Lucía, arte o genocidio???
Votad si quereis una exposicion para juzgar!!

Anónimo dijo...

no voy a amenazar a nadie, pero tengo unas fotos en mi poder que igual tb te apetece incluirlas en tu selección.......

Queda dicho

Anónimo dijo...

Que violencia se respira por el blog!! Yo quiero ver las fotos de Iñigo!! Lucía ponlas!! Yo iba a preguntar qué llevaba Lucy por falda, pero ya me lo han respondido, así que...

Un beso

FD; la Granaina

XinOnomantonio dijo...

SI SIIIII, SANGRE!!!!!!!

Bueno, por favor, cabrearos un poquito más y así publicais todas las fotos graciosas, vale???

Gran viaje y grandes fotos con el Julito y Borja, muy bueno volver a ver esas caras que tan buenos recuerdos me traen.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno Antonia, ten cuidado porque como se publiquen fotos graciosas, igual sales perdiendo....jajaja.

Dejad de meteros conmigo u os arrepentireis todos!!!