miércoles, abril 25, 2007



"Lo tenemos"


Je je, vamos a ampliar la noticia, pero cuando los americanos dijeron la misma frase al trincar a Saddam, no hubo que explicarlo.
El chico de la foto se llama Zaidun y es un chico jordano que vino conmigo a clase en 1º y 2º de BUP, en Bilbao.
Cuando en la beca, tirando a los dardos, me destinaron a Amman, lo pimero que pensé, aparte de "ouch" al estilo Homer, fue en buscar a mi amigo, tras 10 años sin verle, únicamene sabiendo su nombre, el de su padre y que se había ido a Jordania de vuelta.
En los 6 primeros meses lo intenté todo: Páginas amarillas, blancas, asociaciones de españoles y nada.. finalmente me di por vencido... aunque Lucía puede corroborar que nunca perdi la ilusión, y que allá donde íbamos tenía la esperanza de verle, pensando que nuestos gustos serían parecidos.
Ni así...
El lunes pasado, Fran, nuestro inquilino comunista de la Cruz Roja (VIVE con nosotros hasta que encuentre piso), me dijo que había conocido a un médico jordano que había vivido en Bilbao, y que se volvió a Jordania hacía 10 años, con su hijo de 27 años. No me lo podía creer, era imposible, tenía que ser él!!
Y lo era... 10 años sin vernos... qué alegría. Qué chico más majo.. si aunque le cantábamos la canción que ha pueso Lucía en los comentrios y ni se enfadaba!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1, 2....3

Toooodos quieren ser como Zaidun!!! (bis)
Oe oe oe , todos quieren ser como Zaidun

Anónimo dijo...

Wow!!!!!

La verdad es que me ha costado reconocerle, pero es el auténtico Zaidun!!!

Dios, cuántos recuerdos, parece que fue ayer que corríamos por el pato del colegio, y resulta que el finde que viene tenemos boda...

Oye, felicidades por tu constancia... ¿te debía pasta?

Anónimo dijo...

Me alegro! Por dos motivos: porque hayas encontrado a Zaidun,... y porque no se si ha sido casualidad o me has hecho caso con lo de actualizar el blog! Yo creo que va a ser que me has hecho caso,... jaja!

Un beso!!

satarsa dijo...

bueno bueno que venga lobaton y lo vea, esto es periodismo de investigación y no lo del tomate!!

por cierto en la foto se os ve un cierto parecido y es que con esa perilla... no te estaras Ammanerando (vaya esta por todas las veces que te has referido a mi proceso de Bulgarización)

:D

XinOnomantonio dijo...

Que vueltas da la vida...

Me alegro del reencuentro, se ve en tu cara que lo disfrutaste muchísimo.

Un abrazo

irenizando dijo...

Alucinante...

PD- Yo podría buscar a Olga, mi primera y única profesora de ruso pre-Valery (año 2001), si no fuera porque es de...Azerbayán.

En tiempos de la URSS buscar gente era más fácil, ya lo creo.