miércoles, abril 04, 2007


Bueno, esta semana ha sido horrible: Curro para morirse, salir tarde de la ofi y ni tiempo para la siesta casi.

Lo primero es disculparme ante todo aquellos a los que suelo escribir y no lo he hecho, pero me ha sido imposible.

La semana que viene prometo resarciros.
Mañana, o esta noche a las 5 de la mañana, nos viene a buscar un taxi para ir a... Beirut, Líbano.
Por si no volviese, ya que aquello me gustase demasiado y pasase de currar, os escribo este blog.
Os dejo además estas tranquilizadoras fotos del verano en Beirut. Ya veis que es caluroso y movidito; por eso le llaman la discoteca de Oriente Medio!!

Me queda por contar que tenemos con nosotros al pieza bulgaro, al hombre del colmillo, juzgando a las mujeres locales... esto creo que merece un comentario el domingo.

Nada más, un saludo para todos y volveremos el domingo con la cronica de sucesos en Amman.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, comenterio de Iñigo al hacer la maleta.....

"La camiseta de I love NY la llevo o mejor la dejo?"

Si pasa cualquier cosa, esta vez no será mi culpa!

Anónimo dijo...

Hemos vuelto!!!! a pesar de todo!!! no te parece increible????

Anónimo dijo...

Parece que al menos Lucia dá señales de vida por los dos!!

Espero que lo hayais pasado bien; a ver que aventuras nos cuentas esta vez!!

Un besillo!!

Anónimo dijo...

Hola Lore!!! No te imaginas lo bien que ha estado, lo que si que te puedes imaginar es al flipado este,cada vez que veíamos algo bombardeado casi casi rodando por el suelo en plan "Black hack derribado"....

Aventuras hay bastantes, pero seguro que las que Iñigo cuente, yo no las he vivido!